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¿Por qué la comercialización del email es como un par de pantalones vaqueros viejos
Tengo la suerte de ser parte de un equipo que cubre una multitud de disciplinas de marketing digital. Contamos con especialistas en SEO, búsqueda de pago, la publicidad social, correo electrónico y más. Me ven como el tipo de correo electrónico, y de vez en cuando, a la luz de los nuevos canales digitales, el uso de esa etiqueta se siente como que llevaba un par de pantalones vaqueros viejos.
Pero a veces me recuerda que más pueden ser mejor. Tomemos, por ejemplo, una reciente campaña que corrí promoviendo un seminario web. En una campaña orquestada Entré en boxes algunos de los nuevos niños en el bloque en contra de nuestro viejo amigo de correo electrónico. ¿El resultado? Email a entregado el mayor número de registros con el menor coste por registro por una milla del país.
Y, a pesar de la orientación contactos que ya están en nuestra base de datos, correo electrónico también contribuyó el mayor número de nuevos contactos a la base de datos. Piense en eso por un momento: El envío de un correo electrónico a nuestra propia base de datos generó más nuevos nombres que la inversión en publicidad gráfica, sindicación de contenidos, y pagó combinan social.
Pero yo no estoy atacando a los otros canales. Podría haber un millón de razones por las cuales el email funcionó mejor en esta ocasión, y muchos indicadores clave de rendimiento diferentes que no fueron considerados que los otros canales pueden haber marcado en gran medida. Pero sí añade mas fuerza al ‘e-mail no está muerto’ argumento.
Así que si el correo electrónico no está muerto, ¿qué es lo que lo mantiene relevante en la cara de todo el mundo? Vamos a considerar algunas cosas:
- Un mensaje personalizado
Mientras que nos hemos acostumbrado al flujo interminable de información en la alimentación a nuestro Twitter, o las noticias de Facebook, y el desplazamiento infinito de sitios web de medios, hay algo que decir acerca de un mensaje que se entrega a un espacio personal designado ( su bandeja de entrada) y dirigido directamente a usted. A menos que tome la acción en el correo electrónico no va a desaparecer – que exige mi atención. Mi cuenta de Twitter, por su parte, se llenará con nueva información 24/7 si estoy allí o no.
- Los correos electrónicos DESENCADENADAS para óptima sincronización
Hay pocas cosas en la comercialización más poderoso que llegar a alguien en el momento perfecto – el punto dulce es el tiempo. Entregando un mensaje relevante en este punto es en muchos sentidos el santo grial de la comercialización directa. Plataformas modernas, junto con datos de los clientes, lo hacen posible a escala.
- El uso de contenido dinámico
Cuando el mensaje perfectamente es enviando en un momento oportuno te hara llegar al lugar exacto, tiene que ser relevante. El contenido dinámico permite a los comerciantes definir áreas de un mensaje de correo electrónico y variar el contenido que se muestra, dependiendo del destinatario. Añadir la posibilidad de la alimentación en los datos externos y de repente cada email puede sentirse como un mensaje personalizado de una sola vez exclusivamente para ese destinatario. Algo muy poderoso.
- Remarketing de Ingresos Recuperación
Email remarketing permite a los minoristas utilizar inteligentemente llegar a nuevos mercado y a la bandeja de entrada con un correo electrónico ‘última oportunidad’ invitando de nuevo a completar su compra y a menudo con un descuento incluido. La conexión entre su e-mail marketing y comercio electrónico las plataformas y las bases son el secreto aquí.
Estos son sólo algunos ejemplos, y ¿Notó un rasgo común? Así es, los datos. Así de correo electrónico no podría haber ocupado los titulares en los últimos años, pero ciertamente no dormirse en los laureles. Y mientras todo el mundo estaba hablando sobre los nuevos canales digitales y grandes datos, correo electrónico escuchaba atentamente y averigua cómo construir sus músculos con esta nueva forma de proteína.
Como surgieron nuevos medios los vendedores inteligentes se dieron cuenta de que había una oportunidad de asociarse con, y no luchan en contra, los héroes ascendentes y que vienen. Entrar en la era de la orquestación campaña. Ahora, en lugar de que tienen los vendedores digitales trabajan en silos, las marcas más inteligentes se están dando cuenta del potencial de aprovechamiento de la potencia de cada canal digital en una campaña estrechamente coordinada, construido sobre una base de datos.
Así que tal vez resbalar en los viejos pantalones vaqueros no es tan malo después de todo. Desde denim se convirtió hace décadas la corriente principal siempre ha permanecido de moda. Es sólo el corte, la forma, y la ropa que llevaba con él que han cambiado la forma en que se percibe. Si el correo electrónico es vaqueros, luego de datos grande es el cinturón que les sostiene, y los nuevos canales digitales son los zapatos, las camisas y las tapas que hacen que el equipo sea un éxito.
¿Es el marketing de la vanguardia, o es tiempo de actualizar su guardarropa?
Ever Aguilar
Ever Aguilar es Director de WB Marketing. Su trabajo consiste en crear campañas de generación de nuevos clientes para los productos creativos de diversas empresas en el espacio empresarial, de coordinación a través de múltiples canales digitales. Él tiene 7 años de experiencia en marketing por correo electrónico, y en su tiempo libre le gusta juguetear en otras áreas de la tecnología digital, desde el diseño a la búsqueda de la web. Puedes seguir Ever Aguilar.
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