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15 cosas hacen que su negocio se vea mal en LinkedIn

Las redes sociales son un fenómeno tal que algunas empresas están pasando por alto un sitio web de la empresa real y sólo la publicidad a través de los sitios de redes. No puedo decir que apoyo este enfoque 100 por ciento - los clientes les gusta ver una página web de la empresa - pero las redes sociales sin duda es un componente crítico de la estrategia global de marketing de su negocio. LinkedIn fue diseñado exclusivamente para los usuarios de negocios, y es un recurso maravilloso para promover su negocio cuando se utiliza correctamente. Si su página de LinkedIn no se utiliza correctamente, va hacer que su negocio se vea mal.Linkedin Centipedes at 2010 Bay to Breakers
  1. Su Taza - En LinkedIn debe subir las fotos de su negocio y debe ser profesional, no una foto de usted y sus empleados que realizan. Su foto debe tener un enfoque muy profesional. Si lo prefiere, también puede utilizar el logotipo de su empresa como su foto de LinkedIn. Tenga en cuenta, sin embargo, que la gente se identifica mejor con otras personas, por lo que una foto de una persona es lo mejor.
  2. Calidad de fotos - Ya que estamos hablando de fotos, vamos a hablar de calidad. Aparte de evitar el uso de una instantánea informal de ti mismo, no use una foto que es el tamaño incorrecto, tampoco. Son una imagen cuadrada de 200 por 200 píxeles a 500 por 500 píxeles. No trate de imprimir una imagen de 500 por 700 píxeles de ti mismo. Usted va a terminar mirando deformada y distorsionada.
  3. Logotipo de Calidad - ¡Usted tiene restricciones de tamaño al agregar el logotipo de su empresa a su página de LinkedIn, también. Su logotipo de la empresa debe ser dimensionado a 100 por 60 píxeles para poder encajar correctamente.
  4. Página Web Links - LinkedIn significa algo más que "unirte" con otros profesionales en el sitio web de redes sociales. Las Páginas de LinkedIn están diseñados para dar a los usuarios un acceso fácil a los profesionales que están viendo. Usted tiene la oportunidad de vincular a sus lectores a su página Web de la compañía, así que asegúrese de que los enlaces se direccionen. De lo contrario, cuando los clientes potenciales hacen clic en el enlace a su página de la empresa y terminan en una pagina vació, van a perder la fe en su empresa.
  5. Redes sociales Links - Lo mismo es válido para cualquier otro vínculo que añada a su perfil de LinkedIn. Si lo tienes todo, Google +, Facebook, Twitter, Pinterest, y así sucesivamente, usted tiene que conseguir interrelacionarse con las personas, asegúrese de esos enlaces que funcionen en todo momento.
  6. Hablando de Enlaces - Mientras yo estoy hablando de enlaces, es importante asegurarse de que tiene los enlaces a su página web y otras páginas de redes sociales en los campos correspondientes. Por ejemplo, en caso de que accidentalmente vinculo tu Google+ en el campo web de la empresa, va a ser muy confuso para sus clientes potenciales a terminar en Google+. Asegúrese de que todos los campos se rellenan con la URL correcta - no vincular Twitter en el campo de Facebook!
  7. Direcciones de correo electrónico - Aparte de enlaces a la página web de su compañía y social presencia en la red, LinkedIn también te da la oportunidad de incluir información de contacto en su perfil que cualquiera puede acceder, incluso los miembros no de LinkedIn. Asegúrese de tener su dirección de correo electrónico correcta - y otra información para el caso - en los campos de contacto. Una vez que su cliente potencial hace clic en el enlace de correo electrónico para enviarle un correo electrónico, es necesario que venga a ti.
  8. Utilizar Cada cosa - Asegúrese de configurar y utilizar la dinámica de páginas de empresa de LinkedIn en lugar de sólo la creación de un perfil de LinkedIn. Página de la empresa de LinkedIn le da la opción para delinear los productos y servicios de su empresa, dando información potencial a los clientes acerca de su empresa de inmediato, en lugar de tener que hacer clic sobre el sitio web de su empresa. Esto abre la puerta a un mayor interés en su empresa y lo que tiene que ofrecer.
  9. No sea un Bo re - Mientras que usted está configurando su página de empresas de LinkedIn, no seas aburrido en ello. Involucre a su lector al configurar la información y los productos y servicios de su empresa. Ningún cliente potencial quiere leer: "Yo soy un director de marketing que bloguea para ayudar a las personas a maximizar sus ventas y estrategias de marketing ..." Sí, yo y cuántos más? Más bien, consigue un poco de atención por parte de la diversión al describir lo que haces. Sólo asegúrese de mantenerlo profesional, o corre el riesgo de ofender a sus futuros clientes, así como aburrirlos.
  10. Keep it real - Hay una línea muy fina, sin embargo, para hacer las cosas interesantes y embellecer los detalles demasiado. Sea honesto acerca de usted y lo que hace su empresa. No se deje llevar y representarse a sí mismo como una compañía Fortune 500, si usted no está. La honestidad va un largo camino, y los clientes no te va a contratar si piensan que estás lleno de - bien - usted sabe.
  11. Manténgalo enfocado al cliente - Su presencia en LinkedIn está ahí para presentar a la clientela potencial, pero no es necesariamente todo acerca de ti. Usted necesita pensar acerca de su cliente cuando va a configurar sus perfiles de LinkedIn. Sus futuros clientes quieren aprender lo que usted puede hacer por ellos , y mientras ellos estarán interesados ​​en sus credenciales, y se graduó Cum Laude de la universidad no debe ser el foco principal de tu perfil. Piense en las preguntas que su cliente está pidiendo cuando te miraban y asegúrate de que les está respondiendo.
  12. Ser Proactivo - LinkedIn, al igual que otras páginas de redes sociales, tiene la intención de vincular a los demás, así que asegúrese de que se conecte con el mayor número de personas posible. Sus páginas de LinkedIn muestran sus conexiones, y un cliente va a ser mucho más impresionado con una empresa proactiva conectado a cientos de otros profesionales, que un negocio con cinco conexiones friolera.
  13. Consigue Recomendado - LinkedIn permite a otros profesionales de la red LinkedIn para recomendar usted, y los más recomendaciones mejor. Pregunte a sus colegas a recomendar sus servicios y ofrecer a hacer lo mismo a cambio. Una vez más, usted necesita para hacer una impresión positiva en sus páginas de LinkedIn, y si usted está altamente recomendado por otros profesionales, los clientes potenciales se darán cuenta. Si usted no está lo recomiendo para nada, van a cuenta de eso, también!
  14. Obtén Comentarios - LinkedIn te da la oportunidad de incluir testimonios de clientes en sus páginas y que sería tonto ignorar eso. Escritos y testimonios en video de recorrer un largo camino en ganarse la confianza de nuevos clientes, así que ir a por ellos! No espere a que su cliente le envíe el correo electrónico agradecida. Haga un seguimiento con sus clientes y solicitar tantos elogios escritos y video como puedas para colocar en su página de LinkedIn.
  15. Mantenerlo actualizado - Has ido a todo este problema para asegurarse de que haya abordado todo lo que he comentado en este blog. Su imagen es profesional, su logo se ve fuerte, cada enlace URL es perfecta, y usted tiene más conexiones y los testimonios que usted puede contar. Nada de esto va a hacer ningún bien si usted no mantiene sus páginas de LinkedIn fresco y actualizado. Manténgase activo en sus perfiles. Los clientes potenciales pueden ver si sus páginas están estancados y se supone que su negocio se ha estancado, también!
Si su negocio es pequeño o grande, en busca de B2B o B2C clientela, las redes sociales es una pieza crucial de su pastel de marketing global. Otros sitios web pueden ser más popular en la red social "cadena alimentaria", pero LinkedIn nunca deben ser ignorados.Este sitio de redes sociales fue diseñado específicamente para los profesionales, y ofrece oportunidades de establecer contactos más allá de sitios web de redes personales. Obtén esas páginas de LinkedIn en marcha y funcionando, y asegurarse de que hacen su negocio se vea bien, no está mal.

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