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El email marketing debe ser reinventado
El correo electrónico está aquí para quedarse – de hecho nuestro último estudio muestra más de la mitad (51%) de los trabajadores de oficina del Reino Unido esperan que el uso de correo electrónico va aumentar en los próximos dos años. Los dispositivos móviles están animando a la mayoría de nosotros para comprobar obsesivamente nuestra bandeja de entrada todo el día, y un masivo 81% de nosotros consulta el correo electrónico fuera de las horas de trabajo. Un tercio (31%) de las personas revisan sus mensajes mientras están en la cama o en la mañana – una cifra que salta al 50% para los mayores de 18 a 24.
Nuestra adicción va de continuo al correo electrónico, sobre todo por la generación del milenio, significa casi dos tercios (63%) de los consumidores todavía prefieren recibir mensajes o lo que ofreces y te ayudas en la comercialización, muy por delante de la publicidad directa (20%), los canales de medios sociales (6%), la marca de aplicación móvil (5%), mensaje de texto (4%) y el teléfono (2%). El correo electrónico es más relevante que nunca, y los vendedores no pueden permitirse dejar mensajes promocionales echarse a perder.
Así que ¿por qué entonces están la mayoría de los email que envían y ofrecen sus servicios y marcas? Los consumidores están claros de ello y no se asombran y se quedan frustrados por las marcas que aún no se han separado de los días de correos electrónicos. La gente quiere ver menos mensajes de correo electrónico (35%) y menos repetición de los mismos mensajes (34%), mientras que los que consultan el correo electrónico en su teléfono inteligente se apaga por tener que desplazarse demasiado para leer un correo electrónico completa (28%), el diseño no siendo optimizada para móvil (21%), y tener que esperar para que las imágenes de carga (21%).
Una cosa que no ha cambiado, sin embargo, es nuestro apetito por ofertas y cupones. Dos tercios (67%) de las personas dijeron que estarían más propensos a abrir un correo electrónico de marketing, si la línea de asunto dejó claro que había una oferta o bono, con las mujeres de 18-34 años de edad los compradores más inteligentes.
Email Marketing: Perro viejo, trucos nuevos
El correo electrónico ha sido un pilar de la cultura de la oficina por más de 30 años por lo que, de todas las disciplinas de marketing, esto es a menudo el que está en desesperada necesidad de reinvención. Las marcas deben aprender a hacer cosas nuevas con la vieja tecnología – como la segmentación geográfica, video y botones de comprar – y adaptarse al constante evolución hábitos de correo. Sólo en el último par de años, por ejemplo, hemos visto una explosión en el uso de emoji con casi un tercio (30%) de los trabajadores de oficina del Reino Unido utilizan las imágenes o las expresiones faciales no sólo con sus amigos, pero en mensajes de correo electrónico a su jefe. Como la informalidad se ha colado en el lugar de trabajo, cuatro de cada diez (39%) personas utilizan también emoji cuando un emailing va hacia el jefe directo y el 59% cuando los emailing va hacia a los compañeros.
También hemos visto una tendencia creciente para desintoxicaciones de correo electrónico, con un 35% de personas que ahora van diciendo que tienen algún tiempo autoimpuesto a cabo. La desintoxicación promedio duró 5,5 días y los encuestados dijeron sentirse “liberado” (33%) o “relajado” (44%).
Desintoxicaciones lado, comerciantes de correo electrónico tiene un público innegablemente devoto. La prioridad debe ser mantener a los consumidores comprometidos a través de contenido más dinámico que llega a la persona adecuada, con el contenido correcto, en el lugar correcto y en el momento justo. El correo electrónico ha resistido la prueba del tiempo, y las marcas que tenga que asegurarse de que sus mensajes de mantener la misma relevancia.
Acerca de la investigación: Entre octubre 13-17, 400 trabajadores de la oficina del Reino Unido fueron encuestados acerca de su uso de trabajo y correo electrónico personal. Todos los encuestados poseían un teléfono inteligente.
Ever Aguilar
Es un experto en Marketing Online, Community Manager y es certificado como experto en publicidad por google adwords. Más de 7 años en la tecnología de la empresa, International Income y comercialización de comercio electrónico. Ponente habitual y blogger en el marketing digital.
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