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Email Marketing para Afiliados



En este post se discute el proceso de construcción de una lista de correo electrónico con fines de marketing de afiliados y cómo hacerlo de la manera correcta.
Hay una serie de razones muy convincentes para construir una lista de correo en un nicho de mercado , las principales razones que he enumerado a continuación. También me doy cuenta de que los mercados no todos los nichos se inclinan también hacia el marketing de correo electrónico.

4 Beneficios de la construcción de una lista de correo electrónico

  • Usted tiene más oportunidad de hacer la venta inicial
  • Usted tiene la oportunidad de hacer ventas de la repetición de cada suscriptor
  • Usted puede construir una reputación con sus suscriptores
  • El envío de su lista a su sitio que ayuda con SEO
La mayor parte de los puntos anteriores debe ser bastante obvio para usted, sin embargo resumir brevemente, si no captura el correo electrónico, entonces usted tiene sólo una oportunidad de llevar a la persona a tomar la acción que desea que realicen en su sitio, y usted no se puede construir una reputación con ellos tan fácilmente, a menos que su sitio sea favorito y puedan volver más tarde.
En cuanto a ayudar con su SEO , con esto quiero decir, los motores de búsqueda como Google pueden decir si alguien viene a su sitio, y por tener una lista que usted puede enviar de nuevo a su sitio sobre una base regular, como te darás cuenta que hago con este blog. De esta manera usted aumentará sus posibilidades de conseguir sus sitios de contenido y compartirlo en las redes sociales como Facebook y Twitter, y también aumenta las posibilidades de que la gente que ve más contenido en su dominio, que a su vez se ve bien a los ojos de Google, ya que va ver su dominio por ser de alta calidad.

Consejos para la construcción de su lista de correo electrónico

Ahora que hemos hablado de los beneficios de construir una lista de correo, ahora vamos a centrarnos en algunas formas de ganar más clientes potenciales de sus sitios.
Me gusta asegurarme de que mis sitios están optimizados. Usted se dará cuenta en esta web mi página de inicio tiene una sección en la parte superior dedicada al opt in, así que es muy prominente. También utilizo un popover para recoger mensajes de correo electrónico cuando se carga el sitio. Algunos de ustedes podrían pensar estos panecillos son molestos y no funcionan. Sin embargo he comprobado en este sitio y lo hace aumentar la opción en la tarifa. He añadido una captura de pantalla de abajo para mostrar el número de ins opt que recibo, que puedo hacer el seguimiento mediante el uso de una conversión de objetivos en Google Analytics. La flecha azul es donde he añadido el popover. La opción en la tarifa para el sitio se encuentra actualmente el 4,67% que no es tan malo en realidad.
Otro lugar en el sitio para proporcionar la oportunidad de optar está en la barra lateral, que tengo en todos los interiores de este sitio, y la mayoría de los sitios que poseo para el caso. Una vez más esto es muy fácil de ver, sin embargo, una cosa voy a decir es que realmente debería tener una imagen en la opción en la casilla como lo hago para la página de inicio, ya que esto se parece más atractivo.
Sin embargo, otro lugar en el sitio de la opción en la que se encuentra al final del post, que se puede ver si se desplaza hacia abajo. He añadido esto recientemente, cuando me di cuenta de que estaba perdiendo bienes raíces de primera al final de los mensajes, que es donde la gente mira una vez que haya terminado de leer mis artículos. Algunos de ustedes se preguntarán cómo hacer algo así. Todo lo que hice fue contratar a un WordPress Coder encima en ODesk.com.

Comercialización a Tu Lista

Una vez que estés ganando clientes potenciales y la creación de su lista de correo electrónico, es obvio que desee considerar cómo va a ser monetizar los cables, bueno en realidad debería tener que planearon antes de empezar! La clave a tener en cuenta es que usted desea proporcionar un gran consejo para las personas tanto como le sea posible. Esto se puede hacer de varias maneras, a través de los propios mensajes de correo electrónico, o mediante la creación de vídeos para sus abonados para ver en su sitio. Yo personalmente prefiero enviar mis lleva de nuevo a mis sitios lo más que pueda, ya que quiero enseñarles a volver a mi sitio, ya que van a encontrar más contenido en el sitio que les ayudará.
Con el fin de recoger y gestionar los mensajes de correo electrónico que usted envía, primero necesita una herramienta de marketing por correo electrónico, uso www.emailing-profesional.com para mis sitios afiliados para mi tienda de comercio electrónico . Hay otras alternativas por ahí, como obtener una respuesta y otros, pero no los he utilizado yo mismo.
Cuando se trata el contenido que desea enviar a la lista, le sugiero investigar el nicho de modo que usted pueda conseguir en clientes, de esta manera usted tendrá más de una idea de lo que considerarían útil la información.

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