Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

Explorando el Impacto de las pujas intradía sobre la ejecución Publicidad



¿Tienes el tiempo?
PPC tiene el ritmo rápido con millones de subastas de palabras clave por segundo, pero recientemente el reloj se ha corrido aún más fuerte para los vendedores de búsqueda que compiten contra las tendencias intradía. Cada hora tiene mayor oportunidad, y este artículo le explicará cómo se puede entrar en la posición correcta en el momento adecuado con una oferta rentable.
Dr. Sid Shah es bien conocido por sus presentaciones en diversión con algoritmos'. Él también realizó algunos análisis convincente de Search Engine Land en 2009. Sin embargo, a raíz de las campañas mejoradas de Google y la proliferación de los modificadores de la licitación, el tema de la hora del día ha llegado de nuevo.
Los mejores equipos de SEM no se dejan distraerse con datos menos viables. En su lugar, se centran en las métricas que realmente impulsan la línea de fondo el valor del negocio. Ellos ejecutan estrategias eficientes en lugar de obsesionarse con las tareas que consumen mucho tiempo que sólo pueden ayudar a una pequeña minoría de los términos de la cabeza de una pequeña parte del año.
Por eso es el momento de tener una conversación franca fresca sobre licitación intradía. ¿Cuánto valor incremental de actualizaciones cada hora efectivamente te lleva a tener éxitos diarias que permiten a las señales de eficiencia de conversión para alcanzar significación estadística? ¿Qué deben hacer los anunciantes modernas hacer para encontrar el equilibrio entre la frecuencia y fiabilidad? ¿Qué combinación de enfoques maximizará los resultados finales con tiempo razonable y esfuerzo?
Reconocimiento en el Viaje al Cliente
Optimización Intradía es impulsado por una clara comprensión de la atribución adecuada durante todo el viaje del cliente a través de palabras clave y tipos de canales. El alto volumen de términos genéricos de cabeza por lo general resulta en una menor eficiencia. Cuando los presupuestos se ponen tensos, los novatos pueden tener la tentación de cortar términos de cabeza. Sin embargo, los directivos de PPC experimentados recuerdan cuán esencial son esos términos en la cabeza para la construcción de una linea relevante. Los beneficios a corto plazo no deben ponerse por delante de largo plazo.
Los Gerentes de PPC experimentados también recuerdan que los clientes no funcionan en silos de canal. Los vendedores deben ampliar sus perspectivas más allá de sus especialidades individuales, manteniendo la visibilidad de las trayectorias de usuarios click. Esto ayuda a informar las decisiones de inversión de publicidad en función del valor impulsada cada paso del viaje del cliente.
Optimización intradía no es más que un truco de PPC. Es la recompensa de los anunciantes que se han comprometido a eliminar la comprensión de la atribución. El intento de construir esta comprensión de la atribución en tiempo real plantea unos retos distintos.
Incertidumbre en las predicciones
Veamos dos ejemplos de lo que estás lidiando con al intentar hacer la atribución en tiempo real mediante la manipulación de las ofertas múltiples veces en el mismo día.
Si la mayoría de las conversiones fueron expulsados ​​por los viajes de los clientes enteras que tuvieron menos de una hora, usted podría ser capaz de justificar el cambio de las ofertas por hora. Si hay más tráfico y el volumen de conversión con una eficiencia rentable, continuará hacer subir. Si las proyecciones muestran que mayores rendimientos marginales están garantizados en otro lugar, una oferta abajo. Muy claro. Excepto por una cosa -
¿Dónde están los datos procesables? La verdad es que no hay datos disponibles esta hora que es significativamente diferente de las señales de valor disponible una hora antes. La mayoría de los enfoques de licitación intradía de otras herramientas de publicidad confían demasiado en los datos de la muestra estimada de CPC mejorado en lugar de los datos de eficiencia de conversión confiables única para cada palabra clave. Sin datos concretos para basar sus decisiones en, ¿cómo se puede calcular cualquier pronóstico confiable?
Incluso en el caso de baja de precios y ofertas de bajo riesgo, la gran mayoría de los desplazamientos de los clientes abarcan más de una hora. Muchos anunciantes están siendo presionados con la propaganda que pedir cada proveedores de herramientas de publicidad con qué frecuencia las ofertas pueden ser cambiados. En su lugar, deben usar su comprensión de sus clientes para identificar la frecuencia con las ofertas deben ser cambiados. Los anunciantes sabios no confunden estar ocupado con ser productivo.
¿Cuándo exactamente se un clic convertir? No hay manera de saber en el momento del clic, para aumentar las ofertas en respuesta al volumen de tráfico en tiempo real no conduce necesariamente las ventas finales. Por otra parte, la licitación abajo debido al volumen corriente más baja podría ser cortar el oleoducto conversión corto.
Licitación Intradía basado en datos en tiempo real en realidad tiene mucho sentido para el juego de apuestas, eventos de entretenimiento, o las promociones de venta temporales, donde los anuncios se trata de una oportunidad de un día para aprovechar la demanda antes de que se desvanece al final del día. Estas empresas no tienen una opción - que tienen que utilizar los datos que está disponible, hacer concesiones a error, y por lo general hacen un poco justo de la manipulación manual de oferta durante todo el día. Pero la mayoría de nosotros tiene una elección. Por todo el esfuerzo y margen para el error, es simplemente no vale la pena el valor marginal pequeña. Tratando de tomar decisiones por hora basadas en supuestos y estimaciones solo dará lugar a perder el presupuesto más rápido.
Ruta equilibrado para el éxito
¿Cómo se mantiene por delante de la competencia y mejora año tras año el rendimiento? Antes de recurrir a la licitación intradía, he aquí cinco consejos fundamentales que necesita para hacerlo bien primero:
El primero es fundamental una estructura de cuentas sólida - una compañía diversificada tipo de concordancia difusión que no se centra en gran medida en términos de concordancia amplia, palabras negativas, el texto del anuncio probado periódicamente y páginas de destino. Si usted tiene un laberinto de una cuenta, pon algo más robusto en el lugar que usted puede tomar de 0-10% levantamiento.
La segunda clave es la creación de la oferta base. Aquí es donde tienen los datos a nivel de palabra clave que entra todos los días es clave, ya que permite a las compensaciones basadas en una realidad. Esto es especialmente potente cuando eres capaz de definir exactamente la combinación de cifras de conversión equivale a valor para su negocio, por lo que tiene un firme control sobre lo que el tráfico que desea perseguir. En Adobe, hemos visto a nuestros clientes los medios de comunicación dan cuenta del Optimizador de un promedio de 20% de elevación para alimentar sus cuentas de publicidad de pago con nuestra oferta de optimización basada en cartera de clientes.
Una vez que tenga esos bloques de construcción en el lugar, que es el momento para asegurarse de tener seguimiento granular en lugar de ser capaz de ver lo que está pasando a través de las dimensiones de oferta y decidir cuáles de apalancamiento. Google está haciendo estos datos más fácil para nosotros los vendedores digitales para acceder con sus cambios de parámetros URL. Los parámetros de Google están surgiendo significan que es posible tener visibilidad sobre los datos necesarios para analizar el desempeño y ajustar oferta algorítmicamente a través de la riqueza de las dimensiones disponibles para nosotros. Adobe Media Optimizer ha optado por la implementación más robusta posible con el fin de hacer precisamente eso. Esto se está poniendo a nuestros clientes a optimizar automáticamente sus dimensiones de licitación, tal como ya lo están haciendo para dispositivos móviles. Usted puede leer más sobre el aprovechamiento de las dimensiones valiosas de oferta en la parte 2 de esta entrada del blog.
El cuarto componente es atribución. Asegúrese de tener una visibilidad en ruta clic transparente desde el nivel de la campaña a través del nivel de palabra clave para que pueda analizar a fondo el papel que diferentes palabras clave están jugando en el viaje del cliente. A continuación, puede aplicar la mejor modelo de atribución para su negocio. Recuerde, la atribución se reduce a asignar el nivel apropiado de valor a cada punto de contacto de la primera a la conversión para minimizar CPA y maximizar el ROI y la tubería general.
La pieza final del rompecabezas es en varios canales. Una vez que tenga Buscar actuando en su pináculo, usted está listo para mirar el cuadro más grande. Ejecución de sus campañas publicitarias dóciles - más a menudo Buscar, Sociales y Display - a través de la plataforma misma licitación corriendo el mismo conjunto como su negocio más amplio de datos significa que tienes una visibilidad total sobre el viaje del cliente y son capaces de hacer en base de datos y escalables compensaciones. También significa que usted puede entender claramente el valor de sus esfuerzos de publicidad en el contexto de los negocios en general, establecer el mejor modelo de atribución a una escala mayor, y demostrar con eficacia cómo sus canales están contribuyendo a la línea de fondo.
Al final del día, cuando el sol se desvanece y el reloj de las garrapatas en su actividad PPC, tómese el tiempo para reflexionar sobre su tiempo y su valor. Es fácil en el mundo de las cuentas complejas y múltiples dimensiones para desviarse por la última palanca para tirar o solución prometida. Pero no se deje atrapar por un agujero de gusano que perder su tiempo y no ofrecer un valor sólido y confiable para su negocio.
El reloj está corriendo. Saque el máximo partido de ella.

Ever Aguilar

everaEver Aguilar es Director de WB Marketing. Su trabajo consiste en crear campañas de generación de nuevos clientes para los productos creativos de diversas empresas en el espacio empresarial, de coordinación a través de múltiples canales digitales. Él tiene 7 años de experiencia en marketing por correo electrónico, y en su tiempo libre le gusta juguetear en otras áreas de la tecnología digital, desde el diseño a la búsqueda de la web. Puedes seguir Ever Aguilar.
 

Share and Enjoy:
Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts