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¿Por qué no hay que subestimar la comercialización del email: estadísticas

Si usted piensa que el correo electrónico de marketing no es valioso para su negocio, es posible que desee volver a pensar.
En comparación con otros canales de comercialización como su sitio web, las redes sociales y la publicidad impresa, marketing por correo electrónico puede ayudarle a dar pasos agigantados más eficaz para generar ventas.
La firma de software de comercio electrónico Monetate encontró que el 4,24% de los visitantes de marketing por correo electrónico compran algo en comparación con sólo el 2,49% de los visitantes de los motores de búsqueda y 0.59% a partir de los medios de comunicación social.
En la encuesta 2012 Preferencia Canal de ExactTarget, el correo electrónico encontró que era una forma de número de personas que compartian contenido con sus amigos y miembros de la familia.  Y, de acuerdo con la encuesta, de una cantidad de personas mayoría de las personas dijeron que desean los correos electrónicos de empresas que tienen un interés.

La prueba de que el marketing por correo electrónico debe ser un foco

Los estudios realizados por eMail Marketing Orgánico y ExactTarget sugieren que tenemos que centrar en el correo electrónico como una manera de conectar con prospectos y clientes. El email marketing es relativamente fácil y barato, especialmente cuando se contrasta con canales como la publicidad impresa y en línea. De hecho, en 2016, una proyección de $ 2.5 mil millones de dólares se destinarán a la comercialización de correo electrónico.
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Se ha demostrado que las personas leen y consultan el correo electrónico con mucha frecuencia, probablemente mire hacia a sus correos electrónicos, y son comparativamente más propenso a convertirse en clientes como resultado de correo electrónico.
Usted puede pagar por un servicio de marketing por correo electrónico dedicado o, mejor aún, conseguir online a un CRM que tiene la capacidad de comercialización de correo electrónico incorporado. Esto le permitirá elegir entre una variedad de plantillas de correo electrónico y campañas de marketing, enviar correos electrónicos en masa personalizadas, y realizar un seguimiento y medir sus resultados.
Asegúrese de no descuidar otros tipos de marketing, ya que todavía son importantes y relevantes. Al final del día, debe realizar una auditoría de todos los servicios que está pagando y sus esfuerzos de marketing y luego determinar cuáles son las mejores inversiones en base a resultados.
Pero recuerde, no se olvide de correo electrónico!
¿Por qué no hay que subestimar la comercialización del email: estadísticas

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