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La publicidad en línea y la integración de CRM


En un reciente post del blog, "Ama a tu datos: la integración de la publicidad online y web analytics ', hablé de cómo mostrar los datos y obtener más por tu Analytics buck.

Ahora vamos a explorar cómo se puede tener esa relación en el siguiente nivel.
Oh, sí, estamos hablando de la palabra infame "C" ... los datos de CRM.
Es común que los vendedores tengan problemas con el aprovechamiento de sus datos de CRM. ¿Cómo puedo mostrar a mis clientes que me importan sin parecer espeluznante o necesitados? ¿Qué parámetros legales debo tener en cuenta? ¿De qué manera puedo aprovechar lo que sé de mis clientes al crear un mundo mejor, la relación más valioso con ellos y formar enlaces con gente como mis mejores clientes? ¿Y cómo puedo obtener más que la ansiedad de tomar para dar el siguiente paso?
Vamos a echar un vistazo al reto que realmente estamos resolviendo aquí desde el punto de vista de todas las partes involucradas:
Soy un cliente. Acabo de comprar algo de su sitio web. Y ahora me están siguiendo alrededor de la Internet por su pantalla de remarketing de anuncios pidiéndome que compre lo que acabo de comprar. Esto lleva a que sea de calidad para el cliente.
Soy un anunciante. Usted acaba de comprar algo de mí, y yo estoy ahora siguiendote alrededor del Internet. No sólo estoy creando una mala experiencia del cliente, también estoy perdiendo dinero, ya sea publicidad algo irrelevante cuando podría ser la venta cruzada / upselling o estoy perdiendo dinero en publicidad a alguien que no vale la pena vender en este momento.
Soy un editor. Estoy creando anuncios que son irrelevantes para mi público, lo que significa que la colocación de visualización está generando una baja tasa de clic a través de (CTR) y no hay  retornos suficientes para mi publicista. Al servir estos anuncios a este cliente, estoy devaluandome a mi propio inventario.
Nadie gana en esta situación. Es un caso de la triple direccional de una oportunidad.
Para resolver esta situación, lo único que necesitas es amar a tus base de datos. Puede demostrarse que mediante la conexión de tres puntos para utilizar los datos que ya tienes - sus datos de CRM, sus in situ los datos de análisis, y su pantalla publicación de anuncios - para obtener más valor y ofrecer una mayor rentabilidad para su negocio. Y el proceso es más fácil de lo que piensa si tienes listas Optimizadas.
La primera cosa a hacer es abordar sus datos de CRM. Esto se puede hacer ya sea por una carga directa, o a través de la Campaña de eMail, el aprovechamiento de datos de sus clientes en varios canales.
¿Cuál es valiosa para subir? Usted definitivamente necesita incluir sus identificadores de los clientes (que recomendamos encarecidamente anonymising para asegurarse de que está en conformidad con todas las leyes de privacidad de datos). Considere incluyendo el historial de compras, la propensión a comprar, valor de la vida, y todo lo que es relevante para su negocio.
Una vez que tenga segmentado sus listas, puede establecer su identificación del cliente como una de sus TEVA en Analytics junto con el resto de la participación y la conversión en el lugar de los datos que ya está recogiendo.
Aquí es donde comienza la magia.
Ahora vamos a dar un paso más.
En nuestro caso, queremos crear un segmento de clientes existentes para excluir de nuestra publicidad Display. Esto significa que cuando creamos una campaña de visualización en eMail Marketing, podemos sacar en ese segmento de CRM enriquecido de los clientes existentes y excluirlos de nuestra orientación cuando servimos a nuestros anuncios a través de la (Plataforma demanda) DSP.
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Uno de los principales anunciantes del Reino Unido decidió dar el paso con la palabra "C" en su relación de datos / publicidad, e implementó este caso de uso. Desde la simple exclusión de los clientes existentes de su retargeting Display, mejoraron el rendimiento de sus campañas de manera significativa - CTR se disparó un 45% y el coste por adquisición (CPA) disminuyó un 18%. Imagen que en libras, y estamos hablando de grandes cantidades de dinero ahorrado. Añade una experiencia del cliente mejorada, por no hablar de los editores felices, y usted tendrá para ganar todo.
Hay otra opción, sin embargo, si usted quiere llegar a más canales (pensemos en Google de búsqueda, Twitter de Asuntos Sociales, o de vídeo) y / o ampliar el alcance y el valor de sus datos CRM + Analytics. Si usted ya tiene, o decide invertir en, eMail Marketing, puede canalizar los segmentos que se crean a través de la plataforma para hacer cosas como el modelado lookalike. Esto le ayudará a identificar y llegar a las personas que se parecen a sus clientes de alto valor, dime quien no he interactua, todavía. Estas audiencias pueden ser aprovechados en eMail Marketing Optimizer para la publicidad más impactante pagado.
Así que adelante, de el siguiente paso. Comprometase a usar sus datos con cordura, conéctelo con su información CRM, y empiece a  relacionarte con sus clientes y sus ingresos a un nivel completamente nuevo.

Ever Aguilar

everaEver Aguilar es Director de WB Marketing. Su trabajo consiste en crear campañas de generación de nuevos clientes para los productos creativos de diversas empresas en el espacio empresarial, de coordinación a través de múltiples canales digitales. Él tiene 7 años de experiencia en marketing por correo electrónico, y en su tiempo libre le gusta juguetear en otras áreas de la tecnología digital, desde el diseño a la búsqueda de la web. Puedes seguir Ever Aguilar.

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