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Email + Social: Colocación de Valor de Social Media Marketing

Echemos un vistazo al valor de la comercialización a través de redes sociales. No es ningún secreto que los vendedores han estado luchando para medir el retorno de la inversión para sus esfuerzos en los medios sociales. Sin embargo, un informe reciente finalmente arroja algo de luz sobre el tema. Una encuesta realizada a principios de julio reporta que el 43 por ciento de los vendedores estadounidenses han utilizado con éxito las redes sociales para aumentar la captación de clientes en 2014.
Además, otro estudio sobre los LIKE de agosto reporta que cada nuevo fan Facebook vale 20 visitas al sitio web por año.
Esa es una buena noticia para los vendedores que han invertido en el canal.
¿Qué tiene esto que ver con el correo electrónico? Como canal más establecida, un programa de correo electrónico no sólo tiene a menudo una mayor audiencia, que se mide con mayor facilidad. Debido a esto, un programa de correo electrónico es un gran punto de partida para la conducción de los seguidores de los medios sociales y el seguimiento del éxito de esos esfuerzos.
El mes pasado hablamos sobre  qué grado los vendedores están incluidos en "me gusta" y "Seguir"  sus iconos en sus correos electrónicos. Otros vendedores han optado nuevas para utilizar el correo electrónico y conducir a los medios sociales, está enviando un correo electrónico independiente que es un intento directo de conducir a nuevos seguidores sociales. Echemos un vistazo a cómo algunos vendedores están implementando este tipo de campaña. En el siguiente ejemplo, la compañía bolso-y-accesorios personalizados ha creado una promoción llamada Facebook el viernes en el cual los suscriptores pueden recibir productos gratis cada Viernes por ser un fan.
Como Inicio ha realizado varios envíos de correo electrónico a los medios sociales, parece que la integración es una forma formidable. Actualmente, no existe una dirección de correo electrónico de inscripción disponible en la página de Facebook (aunque hubo llamadas para SMS y RSS). Además, la única llamada a la acción se coloca en los envíos de correo electrónico se encuentra al final de la dirección de correo electrónico. Para animar a más clics, La imagen de Facebook Viernes debería enlazar a su página en Facebook y un vínculo adicional podría ser añadido a la "Hazte fan" en el titular.
En el siguiente ejemplo de The Limited, se están promoviendo específicamente en Twitter y hacen un excelente trabajo de razones por las que un listado de suscriptores querría seguir a la empresa. Es especialmente importante hacer hincapié en el valor único de la conexión a la marca a través de los medios sociales en comparación con otros canales de comercialización. Por ejemplo, mediante el uso de Twitter el seguidor puede compartir fotos de sí misma en Las modas Limited.
En este último ejemplo, NASCAR es un incentivo de descuento para convertirse en un seguidor:
El pequeño texto en la parte superior promociona el acceso a ofertas diarias como una razón para seguir en Twitter. Sin embargo, el mensaje principal del mensaje es un incentivo de descuento de una sola vez. La ofertas Beneficio diario podría haber sido incorporado mejor en el creativo para mostrar una razón específica para seguir NASCAR más allá del descuento inicial.
Al revisar estas campañas, se nos ocurre: ¿hasta qué punto es cierta canibalización comercialización pasando aquí? Esto no es nuevo para los vendedores. Vendedores de canales cruzados tienen sus cálculos en el valor de un cliente catálogo vs. un cliente de correo electrónico frente a un ladrillo y mortero de cliente.
Pero ahora las necesidades sociales que entran en la mezcla. Los vendedores deben rastrear qué tipo de ingresos es generado por sus seguidores sociales. ¿De qué manera sus gastos en comparación con el gasto de sus suscriptores de correo electrónico? ¿Un aumento de seguidores sociales corresponde en absoluto a una disminución de suscriptores de correo electrónico? ¿Cuál es la superposición? ¿Son los clientes que son los abonados y aficionados puedan comprar más general?
Estos son los nuevos tipos de métricas vendedores deben de seguimiento para ver si el tipo de campaña que discutimos aquí tiene sentido para su programa. Seguidores de conducción sólo para llegar a un número arbitrario de los fans / seguidores meta podría no tener sentido. Los vendedores deben estar seguros de saber lo que van a obtener a cambio de alcanzar ese objetivo y que no se alejan de un generador de ingresos conocida.
Ha lanzado las redes sociales sólo campañas de correo electrónico? ¿Cómo funciona? Son los individuos que reciben sus mensajes de correo electrónico y te siguen en las redes sociales más lucrativo para usted? ¿Ha determinado el valor de sus seguidores de redes sociales? Comparta su historia con nosotros como el valor del marketing de medios sociales sigue evolucionando.

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