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¿Cómo pueden los mensajes de correo electrónico generarte nuevos cliente?

Independientemente de la industria, el seguimiento listas de email marketing es fundamental para estimular la participación de productos y mantener una mejora y los ingresos. Sin embargo, como las tecnologías continúan cambiando y las expectativas y deseos de los consumidores a desarrollar junto a ellos, las organizaciones pueden comenzar a sentirse como si estuvieran continuamente tratando de seguir el ritmo de los Jones.
mailing-aeromexico-Febrero-01Afortunadamente, el correo electrónico como canal de comercialización se mantiene de manera más eficaces de interactuar con los clientes y fortalecer las relaciones. Mientras que Facebook y Twitter pueden ser relativamente nueva y popular, que todavía tienen que demostrar la misma eficacia que la bandeja de entrada. Dicho esto, algunos correos electrónicos son inherentemente más éxito que otros, y para sacar el máximo partido de sus listas de distribución de correo electrónico, las empresas pueden querer tomar nota de estas mejores prácticas.
Involucrar a los clientes actuales con contenido dinámico
Muchas compañías a menudo cometen el error de dejar de lado a utilizar el email, sobre todo si los consumidores tienen una historia larga de compra con el negocio. La condonación de los clientes o simplemente asumiendo que continuarán cliente de una empresa en particular, independientemente de recibir actualizaciones, información o de ahorros es un error tonto y costoso, sobre todo cuando hay tantas opciones para comunicaciones por correo electrónico.
Muchas empresas utilizan correo electrónico de negocios como una manera de mantener a los clientes activos en el circuito de las tendencias de la industria y de noticias, Marketing Profs explicó en un artículo reciente. Si bien estos mensajes permite que los destinatarios se sientan comprometidos con empresas, también pueden servir el doble propósito de las empresas de posicionamiento a la cabeza de sus campos en términos de innovación, precio o calidad.
Además, las empresas pueden dirigir mensajes de correo electrónico específicas a sus personalidades. "VIPs del segmento que se ajustan a la regla 80/20 (el 20 por ciento que impulsan el 80 por ciento de los ingresos) y proporcionarles ofertas de correo electrónico personalizadas", explicó la fuente de noticias. Esto permite a los clientes que son más leales a saber que su negocio se dio cuenta y valorado.
Atraer prospectos para transformarlos en clientes   
Sin embargo, tan importante como los clientes existentes son, las empresas se centran continuamente en hacer crecer su base de consumidores a impulsar la expansión del negocio y proteger contra posibles pérdidas.
La fuente de noticias caracteriza perspectivas como "pre-clientes." Estas son las personas que necesitan ser persuadidos para aprender más sobre una empresa y sus ofertas al optar a una lista de correo electrónico. Pero una vez que empiecen a recibir correos electrónicos de negocios, ¿cómo pueden las empresas la transición desde los lectores a los compradores?
Muchas empresas no comienzan enviando información sobre sus productos, sino que ofrece boletines informativos acerca de los elementos o actividades pertinentes. De Marketing Profs ofreció el ejemplo de una persona que pueda estar interesado en el golf - mientras que él o ella no puede prepararse para comprar un total de clubes conjunto del golf, él o ella puede tener gusto de aprender acerca de los cursos o eventos en su comunidad. Inscripciones para este tipo de comunicaciones pueden ser ofrecidos en el sitio web de una empresa o de otros medios de comunicación, como Facebook o Twitter.
"Proporcionar información que sea útil y atractivo mientras discretamente que ofrece la propuesta de valor de su producto", explicó la comercialización Profs. "Hay que ponerse en el lugar del cliente y con la verdad juzgar si usted lee su propio contenido del boletín."
La adopción de estos consejos puede ayudar a las empresas se acercan a sus bases de datos de marketing de correo electrónico de una manera más integral y centrada en el cliente, que es especialmente importante si se considera que la eficacia del medio de marketing sólo sigue creciendo.
Según los Q1 2014 Tendencias de Email y Puntos de Referencia Informe de Epsilon y el Instituto de correo electrónico, la media tasa de apertura de correo electrónico en todos los sectores es de 31,1 por ciento, lo cual es un aumento significativo de Q4 de 2012, cuando los mensajes se leyeron 27,4 por ciento de las veces. La tasa de apertura Q1 2014 fue el más alto desde el Q3 de 2006, informó ClickZ.

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