Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

Los 9+1 tips para hacer email marketing efectivo

12544632_573599692792963_133619689_oEl correo electrónico o email marketing continúa siendo un medio de comunicación poderoso para promocionar tu empresa producto o servicio. Aquí algunas recomendaciones para que en lugar de terminar en la papelera o spam, tus mensajes generen ventas.
  • El Preencabezado: Es el primer texto que verán los destinatarios. Hazlo breve y atractivo para que se sientan motivados a seguir leyendo.
  • El logo de tu empresa: la gente debe reconocer inmediatamente quién les envía el correo electrónico.
  • Para contacto inmediato: agrega un número telefónico, skype o un email para que las personas puedan contactarte fácil y rápidamente.
  • El encabezados “que sea atractivo”: es tu oportunidad para impresionar. Ojo: asegúrate que tu encabezado esté en formato de texto y no de imagen (para garantizar su visibilidad).
  • Invita a actuar: el objetivo principal de tu campaña de email marketing orgánico; es precisamente lo que quieres que haga el lector. Para que tengas mejores resultados, incluye un botón que lo redireccione a tu página web.
  • Proporcione texto / imagen: muchos usuarios de correo electrónico profesional y personal no tienen su bandeja configurada para descargar imágenes automáticamente. ¡No olvides incluir el texto también!
  • La Personalización: incluye oraciones que estén relacionados con los gustos y preferencias de los destinatarios.
  • Que tu HTML este adaptado a la versión móvil: adapta el formato del correo para que pueda visualizarse sin problemas en dispositivos móviles.
  • No olvide poner el unsuscriber: debes dar la oportunidad a los miembros de la comunidad de rehusarse a seguir recibiendo emails en el futuro (si así lo desean).
  • Previsualización: una campaña exitosa debe verse de manera óptima a través de diferentes servicios de correo electrónico.

Share and Enjoy:
Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts