Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

2016 Predicciones de Marketing

Todo es cuestión de experiencia
La comercialización en 2016 tiene que ver con la experiencia. En esta era digital, su marca es ahora la suma de la experiencia del cliente. Sí, trata de dar lo que quieren sus clientes, usted puede llegar a tener multitudes de clientes. La creación de experiencias atractivas en cualquier entorno de los consumidores, ya sea físico o digital, es la clave del éxito en el año 2016 como la calidad y la originalidad de contenido de marketing se vuelve tan importante como la forma en que se entrega. La tecnología para dirigirse a los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar es ahora ampliamente utilizado, así que ¿qué más pueden hacer las marcas para destacar entre la multitud? Esperar a ver más contenido divertido, impactante y emocional de las marcas en el 2016, ya que todos compiten por nuestra atención.
La tecnología automatizada utilizado para información en tiempo real
El valor de los datos para construir relaciones más personales con los clientes es indiscutible. Pero si se piensa en la proliferación de dispositivos hay una cantidad cada vez más abrumadora de información para procesar. En 2016, más marcas se dan cuenta de que las pruebas de nuevos contenidos y campañas con el tráfico de los consumidores en vivo será casi imposible de manejar. La creciente utilización de la tecnología automatizada hará que este proceso sea continuo y constante, permitiendo que los vendedores aplicaquen su conocimiento en comprar y vender anuncios digitales en tiempo real. Para las empresas y obtener una ventaja competitiva, las herramientas tienen que ser ágil y lo suficientemente potente como para hacer frente a la complejidad y la amplitud de los datos.
El análisis predictivo será la habilidad # 1 de la demanda
Estamos llegando a un punto en el que la mayoría de las organizaciones han salido de análisis de diagnóstico y en el reino de predicción. Estamos más allá del punto de no recoger suficientes datos - ahora esta mas cerca de ganar conocimientos y tomar acción. Ya hemos visto que el número de puestos de trabajo de TI permanentes en busca de habilidades 'de análisis predictivo' saltan 241% en los últimos dos años, según ITJobsWatch, y espero que esta habilidad de demanda sea aún mayor en 2016 ya que las empresas tienen esta capacidad para el siguiente nivel. Es la nueva ventaja competitiva.
La personalización rompe con las plataformas tradicionales
Los comercializadores digitales han refinando sus enfoques para la personalización durante años, y ahora los vendedores de medios tradicionales quieren entrar en acción. Los consumidores están cansados ​​de la publicidad masiva por lo que las plataformas de televisión, vídeo, radio y señalización debe tener contenidos y a medida para cada consumidor individual. Esto significa la adaptación de su modelo para incorporar las mejores prácticas de personalización con gran parte de la granularidad que los vendedores digitales han practicado durante años. Los límites de la publicidad tradicional tendrán muchos cambios en los próximos años.
El email marketing se renueva
Las marcas están llegando a la conclusión de que, a menos que revitalizen sus operaciones de correo electrónico en el año 2016 van a perder un canal de marketing muy poderosa. El correo electrónico todavía tiene la capacidad para impulsar las ventas y la lealtad del cliente seguro y, a principios de este año, los consumidores nos dijeron que todavía es su mejor forma de recibir ofertas de marketing. Pero los días de los mensajes por lotes y de estilo explosión se han terminado. Para mantener a los consumidores dedican los vendedores a dar  prioridad a la calidad sobre la cantidad y entregar ofertas y promociones contextualmente relevantes.
El marketing digital seguirá siendo un término válido
La frase "el marketing digital" no va a estar ahí para siempre, pero su tiempo no ha terminado todavía y en las empresas todavía se habla de ello en 2016. Hemos visto en los últimos años las barreras entre nuestros mundos físicos y en línea debilitarse y el creciente uso de las tecnologías en las tiendas (como iBeacons y pantallas interactivas) es un buen ejemplo de cómo marketing digital se ha desprendido de los confines de nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Con el tiempo, al igual que la computación en nube se está convirtiendo simplemente "la informática", veremos si el mismo sucede para su comercialización. Sin embargo, hasta que todos los vendedores sean expertos multiplataforma, las organizaciones necesitan especialistas digitales dedicados a llevar la carga.
El ritmo cambiante de la tecnología significa 2016 traerá algunas sorpresas también y soy optimista sobre el año por delante. Mi principal consejo para el éxito en el Año Nuevo es ser valiente, experimentar y seguir confiando en sus instintos de marketing.

Share and Enjoy:
Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts