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Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
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Cómo hacer las mejores ofertas con emails Marketing



El email marketing es una excelente estrategia de mercadotecnia muy útil para realizar ofertas. Aprende cómo usarlo y logra mejores ventas.
El email Marketing es una de las técnicas más sencillas y útiles de promoción. Hoy, los emails pueden ser usados como un medio de publicidad, de marketing directo, ventas e, incluso, una combinación de todos.
La mejor manera para que tus e-mails sean leídos es hacer que tus clientes los quieran leer. Cada cliente percibirá un valor diferente en tus comunicados y depende de ti darles este valor.
El e-mail marketing le funcionará mejor a tu negocio si le ofreces algo que tenga valor a tus clientes, pero que no afecte tu rentabilidad.
También,  el correo electrónico es una buena manera de poder salir de ese inventario que puede convertirse en una preocupación para el negocio. Además, son tan inmediatos que te permiten obtener una respuesta pronta a tus ofertas.
Por lo tanto, ésta puede ser una eficiente herramienta para realizar ofertas, por eso, a continuación te proponemos cinco formas de hacerlo con éxito:
1. Ofertas que te Limitan. Haciendo tu oferta más limitada, puedes incrementar la velocidad de las respuestas que obtendrás. Los enunciados puede ser: “Solamente 5 disponibles”, “Sólo esta semana”, “Solamente Hoy”, “Responda en los próximos 30 minutos”.
También, puedes usar límites para obtener mayor movimiento en los tiempos de flujo de tu empresa. Por ejemplo, prueba con frases de este tipo: “Válido sólo después de las 1:00 pm”, “Válido antes de las 10:00 am” o “Sólo los fines de semana”.
No olvides que muchas de las personas de tu lista recibirán el e-mail minutos después de haberlo enviado.
2. Ofertas de último minuto relevantes. Puedes enviar una campaña a una pequeña parte de tu base de datos comentándoles sobre la oferta de último minuto. Cada vez que envíes estas promociones cambia los receptores. Así, no los acostumbras a recibir estas promociones y cuando llegan, realmente aprovechan y compran.
Esta estrategia es bien recibida por compañías de servicio, porque su efecto es instantáneo.
3. Boletines de email responsive. Los boletines de email son la herramienta ideal para crear y mantener una relación a largo plazo con tus clientes. El objetivo de un boletín es entregar contenido valioso a las bandejas de entradas de tus clientes.
Algunos ejemplos de contenidos valiosos son: casos de estudios, consejos, columnas con avances, preguntas frecuentes, asuntos técnicos explicados en términos fáciles de entender, entre otros.
4. Actualización de productos. Los e-mails son una manera genial para lanzar nuevos productos y servicios a una audiencia receptiva o para informar a clientes ya existentes de las nuevas características y ventajas.
Para el éxito de tu campaña es importante que te mantengas enfocado en darle valor a tu cliente y cuando sea posible le des razón de responder. Para esto, intenta con: ofertas introductorias, pruebas gratis, regalos promocionales y/o descuentos.
5. Invitaciones. Un email puede ser una manera excelente de mantener los costos bajos y la asistencia alta cuando organizas todo tipo de eventos relacionados con tu empresa.
Invita a tus clientes a formar parte del evento, enviándoles un e-mail y hazlos registrarse en un formato en línea.

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