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¿Por qué la comercialización por email es importante?

El ritmo de la innovación y la cantidad de recursos disponibles para los vendedores de hoy es nada menos que increíble.
La asombrosa cantidad de 1.876 empresas en 43 categorías diferentes de marketing, incluyendo SEO, social, la comercialización de vídeo, habilitación de ventas, análisis móvil, y docenas más existen de acuerdo con un reciente "supergrafic" de VentureBeat . Lo que es más, muchas de las categorías no existía en el informe sólo un año antes.
Sin embargo, sólo una categoría sigue persistiendo en el tiempo: el marketing por correo electrónico. La razón es clara: durante diez años consecutivos, el correo electrónico es la categoría que genera el más alto retorno de la inversión para los vendedores. Por cada $ 1 gastado, e-mail marketing genera $ 38 en el ROI y ofrece a los comerciantes el alcance más amplio de todos los canales disponibles para ellos. A pesar de la gran cantidad de herramientas disponibles para los vendedores, marketing por correo electrónico es simplemente la mejor apuesta para el crecimiento del negocio.
En esta guía, vamos a compartir siete razones por las que la comercialización del email es una herramienta imprescindible en su estrategia de marketing digital y también revelan cómo los expertos han utilizado el email marketing como táctica central en sus estrategias digitales.

7 razones utilizando marketing por correo electrónico puede ayudarle a crecer su negocio

los vendedores de hoy en día tienen que hacer más con menos. Se tiene que conectar con su público de una manera altamente personalizado, mientras se permanece dentro del presupuesto. Los vendedores que pueden hacer esto - para conectar con sus clientes actuales y potenciales de una manera muy específica - tendrán éxito en la entrega y el retorno de la inversión y los ingresos con el negocio.
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Como ilustra el informe VentureBeat, hay una categoría de marketing que tiene la longevidad de marketing por correo electrónico. Mientras que algunas tendencias de marketing van y vienen, el correo electrónico sigue siendo el canal más potente disponible para el comercializador moderno. Esto es porque:

El correo electrónico tiene un alcance más amplio

Con Facebook que cuenta con más de 1 mil millones de usuarios activos y Twitter que cuenta con 255 millones de dólares, es tentador creer que los medios sociales es la forma más eficaz para llegar a las masas. Estos son números impresionantes, pero lo que no es compartida por lo que con frecuencia son las estadísticas sobre el uso de correo electrónico. El número total de cuentas de correo electrónico en todo el mundo fue de 3,9 millones de dólares en 2013, y espera que alcance 4,9 mil millones para el año 2017, de acuerdo con Radicati .
Si bien esto puede parecer sorprendente en un primer momento, piense en su propio comportamiento en línea: Cuando se suscribe a un sitio web (como una tienda en línea), tiene que introducir su dirección de correo electrónico para crear la cuenta. Incluso se necesita una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de Facebook o Twitter. Lo que es más, Facebook y Twitter utilizan el correo electrónico para notificar a los usuarios de la actividad como cuando alguien está etiquetado en una foto.
El correo electrónico es la moneda de la web, y cualquiera que esté en línea tiene una dirección de correo electrónico activa. Así que cuando se trata de conectar con sus clientes y posibles clientes, no hay canales con un alcance más amplio que el correo electrónico.

El correo electrónico transmite su mensaje

Si los vendedores tienen que elegir entre añadir un suscriptor a su lista de correo electrónico, o la obtención de un nuevo seguidor en Facebook, que deberían ir hacia el correo electrónico cada vez mas, según Forrester Research .
Hay dos razones principales para esto:
En primer lugar, el 90% del correo electrónico se entrega al buzón del destinatario, mientras que sólo el 2% de sus fans de Facebook ver sus mensajes en su Servicio de Noticias. Esto se debe a que Facebook limita el número de veces que sus mensajes aparecen en el News Feed en un intento de impulsar las marcas con respecto a sus opciones de publicidad pagada.
Este es un gran problema cuando se trata de conseguir sus mensajes vistos.
En Facebook, si usted publica una actualización de sus 10.000 aficionados sólo alrededor de 200 de ellos incluso tendrán la oportunidad de verlo en su Servicio de Noticias. Alternativamente, si envía una campaña de correo electrónico a 10.000 suscriptores al menos 9.000 de ellos recibirá en su bandeja de entrada.
Esto significa que su mensaje tiene el 45% más veces de probabilidad de ser visto usando el correo electrónico que Facebook.
En segundo lugar, sus suscriptores de correo electrónico que han dicho explícitamente que quieren saber más de usted cuando se hayan suscrito a su lista de correo electrónico. Hay leyes y reglamentos relativos a los SPAM leyes estrictas, por lo que usted está enviando un correo electrónico a un prospecto o cliente, es porque le dio permiso. Ahora piensa en los anuncios de las noticias de Facebook - qué le preguntan aquellas empresas en el mercado a usted?. Es más que probable, que ha realizado una búsqueda en Google o visitado su página web. Eso es decididamente diferente de forma proactiva la firma de un boletín de correo electrónico.
El correo electrónico es el canal de mercadeo comprobado para asegurar que su audiencia reciba su mensaje.

El correo electrónico impulsa las conversiones

La mayoría de los vendedores son láser enfocado en las conversiones de conducción. Independientemente de si esto es en forma de cables, ventas, afiliaciones, o una métrica única a su estrategia de negocio, el objetivo final para los vendedores es convertir clientes potenciales en clientes de pago.
Y cuando se trata de conversiones, no hay un canal más potente que el correo electrónico.
De hecho, el porcentaje de clics medio de una campaña de correo electrónico es de alrededor de 3% (de los receptores total), mientras que el porcentaje de clics a través de un tweet es de alrededor de 0,5% .
Esto significa que tienes 6 veces más probabilidades de conseguir que alguien haga clic-a través de su sitio web a través de correo electrónico que el de Twitter. Como se señaló anteriormente, los suscriptores de correo electrónico que han dicho que quieren saber más de usted - y esto no es el caso típico de social. 4.24% de visitantes de marketing por correo electrónico compran algo en comparación con el 2,49% de los visitantes de los motores de búsqueda y 0.59% a partir de medios de comunicación social, de acuerdo con una encuesta realizada por Monetate.
Lo que es más, el correo electrónico es altamente medible. clientes de eMail Marketing Orgánico siempre tienen acceso en tiempo real a métricas como se abre, clics, rebotes, contratos a plazo, acciones sociales, y mucho más.

Además, aquellos que integrar su marketing por correo electrónico en un CRM como Salesforce , puede tener visibilidad y oportunidades de marketing por correo electrónico de alto impacto comercial y ofertas.
Como vendedor debes de centrarte en la consolidación de clientes potenciales y conversiones - como la mayoría de los vendedores son - marketing por correo electrónico supera a todos los otros canales de comunicación para las empresas.

El correo electrónico tiene un mayor retorno de inversión

Dada la capacidad insuperable de correo electrónico para generar conversiones, tendría sentido que el correo electrónico es también el canal de comercialización más eficaz para impulsar el ROI. El email marketing obtiene un rendimiento promedio de 3.800% de la inversión para las empresas y por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico, la rentabilidad media de la inversión es $ 38 .
Está claro de estas estadísticas que el correo electrónico es el canal rentable para los vendedores, pero ¿por qué a superado a otros canales de manera significativa cuando se trata de retorno de la inversión?
Todo se reduce a la entrega de mensajes altamente personalizados y relevantes. A diferencia de las redes sociales en las que envíe actualizaciones de estado para cada seguidor independientemente de su ubicación, los intereses y el historial de compras, el correo electrónico le permite ser altamente específicas con sus comunicaciones. Cuanto más datos tiene sobre sus clientes en una herramienta de marketing por correo electrónico como email marketing orgánico - incluyendo ideas lanzamientos desde sistemas integrados como su CRM, solución de servicio al cliente, etc - el más específico que puede ser.
Campaña email marketing para cliente Rip Curl utiliza la segmentación y contenido dinámico para entregar el mensaje correcto a la persona adecuada. Por ejemplo, saber el sexo de sus abonados y dónde están ubicados geográficamente, por lo que puede garantizar que las mujeres en los Estados Unidos reciben una promoción sobre trajes de baño durante los meses de verano y los hombres en Australia recibirá un correo electrónico sobre trajes de neopreno durante los meses de invierno . Este uso de la segmentación y contenido dinámico ayuda a asegurar el contenido que envían sea relevante para cada destinatario individual, y que la relevancia impulsa a la gente a hacer clic en el mensaje, o hacen compras - y aumenta el ROI de sus campañas de email marketing.

El correo electrónico es el canal de comunicación preferido

Para muchos, las redes sociales son una forma muy personal de comunicación utilizado para mantenerse al día con amigos y familia. Cuando las personas inician sesión en sus cuentas de redes sociales, que están ahí para ver fotos y actualizaciones de las personas que conocen y se preocupan.
El correo electrónico por el contrario, es un medio mucho más profesional y las personas esperan recibir la información sobre los productos y servicios a través de ese canal.
De hecho, los estudios muestran un 72% de las personas prefieren recibir contenido promocional a través de correo electrónico , frente al 17% que prefieren las redes sociales.

El correo electrónico es una plataforma abierta

En los últimos años, muchas marcas han invertido millones de dólares en la compra de muchos seguidores sociales con el fin de comunicarse y relacionarse con un público.
Pero mientras que las empresas están invirtiendo en diferentes plataformas de medios sociales, Facebook ha actualizado con frecuencia su algoritmo para reducir la cantidad de seguidores que van a ver el post de una marca, a menos que esos mensajes sean anuncios pagados. Esto se ha vuelto tan frecuente que el 98% de los seguidores de la marca nunca verá los mensajes en sus feeds de noticias. Del mismo modo, Twitter parece estar moviéndose en una dirección similar con el anuncio que introducirá un algoritmo de alimentación controlado así.
El problema con canales como Facebook y Twitter es que son propiedad y controlados por terceros y los vendedores están a merced de los cambios que hacen a su plataforma.
El correo electrónico, por otro lado, no es propiedad o está controlado por una sola entidad en particular. Es una plataforma de comunicación abierta y hay una multitud de servicios que proporcionan acceso para enviar y recibir correo electrónico.
La diversa gama de empresas que participan en la comercialización de correo electrónico garantiza que ninguna de las partes puede hacer cambios que van a tener un efecto generalizado, ya diferencia de Facebook o Twitter, si usted invierte el tiempo y dinero en la construcción de una gran lista de correo electrónico es un activo que se posee y sera capaz de aprovechar sin la amenaza de alguien que limita su eficacia.

Email siempre va a existir

Recuerde MySpace? ¿Qué?
El sitio una vez en subida fue el sitio de redes sociales más grande en el mundo entre 2005 y 2008 , y en junio de 2006 superó a Google como el sitio web más visitado en los Estados Unidos. Sin embargo, ¿dónde está ahora MySpace? Todos aquellos usuarios finalmente se trasladaron a otras redes sociales, y el sitio es ahora el número 1.500 de web más popular en los Estados Unidos.
Imagínese si usted a invertido una cantidad significativa de tiempo y dinero en la construcción de una audiencia en una plataforma, sólo para descubrir que un pueblo fantasma o sólo uno o dos años después. El impacto en su capacidad para alcanzar y atraer a los clientes potenciales sería catastrófico.
El correo electrónico por el contrario, tiene una larga historia de estabilidad. La primera campaña promocional de correo electrónico fue enviado en 1978 a un total de 400 personas, y el correo electrónico ha estado creciendo constantemente desde entonces. Curiosamente, el espacio de correo electrónico en sí ha evolucionado a partir de un momento en el que necesitaba un desarrollador para construir un correo electrónico, a día de hoy, donde herramientas como eMail Marketing orgánico facultan al vendedor moderno para crear y enviar mensajes de correo electrónico de manera segmentada. Este cambio ha puesto el poder de correo electrónico de negocios en las manos de más personas.
La construcción de su lista de correo electrónico, a diferencia de la construcción de los medios de comunicación social, es una inversión estable a largo plazo que dará sus frutos durante muchos años por venir.

Lo que los expertos dicen

Muchos de los principales comercializadores de algunas de las compañías más exitosas en el mundo creen que el correo electrónico es el canal # 1 para el crecimiento de su negocio.
¿Por qué la comercialización por email es importante?

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