Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

PASOS PARA HACER UNA ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD POR EMAIL.

El e-mail marketing es una herramienta efectiva y rápida que ofrece un alcance extraordinario hacia nuestros clientes. Dicha herramienta, nos ayuda a la conversión de potenciales clientes, a conocerlos mejor y a anticiparse a sus necesidades y deseos para así lograr crear otras estrategias de publicidad por email que sean cada vez más efectivas. El e-mail marketing es tal vez la herramienta con mayor efecto positivo del marketing digital, el asunto es que no posee una estrategia fija, técnicamente las empresas simplemente no meten sus manos ni en el contenido, la planificación de envíos, ni en la frecuencia de este.

PASOS PARA HACER UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD POR EMAIL.
mars

A continuación, te ofreceremos brevemente ciertos aspectos que debes tener en cuenta para realizar una buena estrategia de publicidad por email:
Competencia: ¿Con qué frecuencia envían su contenido y qué es lo que en ellos almacenan? ¿Cuáles son sus medios para obtener potenciales clientes? ¿Cuáles son sus aspectos positivos y negativos en cuanto estrategia? ¿Si fueras dueño de esas estrategias, cómo las mejorarías?
Hacerte este tipo de preguntas podría suponer una gran ventaja sobre toda tu competencia, ya que estarías utilizando sus propias técnicas para jugar en su contra y a tu favor.
Pauta objetivos: Fijar objetivos es tal vez uno de los primeros pasos, aquí puedes decidir qué deseos y necesidades quieres cubrir en cada uno de tus clientes. También puedes hacerte una idea de lo que tendrás luego de tu campaña de estrategia publicitaria. Saber a dónde quieres llegar puede darte una visión más clara de lo que debes hacer para alcanzar tu meta. Es recomendable que los objetivos que te plantees sean a corto, medio y largo plazo.
Flat Design Concept Email Send Icon Vector Illustration EPS10
Grupos: Algo que puedes tener en cuenta son los grupos. No es lo mismo enviar un sólo correo a 200 personas hablando sobre zapatos, que enviar 20 correos distintos con temas diferentes a la misma cantidad de grupos donde hables de zapatos, camisas, pantalones, etc. Lo que quiero decir es que debes entender que no todos los clientes o potenciales clientes, tienen los mismos gustos o intereses. Aprovecha las herramientas de Google para comprender cuáles son los intereses de los usuarios que visitan tu página con frecuencia, en base a ello, crea grupos para luego generar un contenido personalizado por cada uno de ellos. Hacer esto hará sentir al cliente más atendido y posiblemente el proceso y fidelización se haga más sólido.
Por último, no olvides que las estrategias de publicidad por email no pueden ser consideradas como SPAM, así que ten cuidado con la frecuencia que envíes tus contenidos, también procura ofrecer beneficios en cada uno de ellos, y no envíes correos simplemente para recordar que existes.
PASOS PARA HACER UNA ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD POR EMAIL.

Share and Enjoy:

0 comentarios for this post

Leave a reply

Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts