Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

Facebook corta el alcance de las marcas una vez más

Cambio restringirá Página puestos considerados "excesivamente promocional '

Facebook se está convirtiendo en más de pay-to-play para las marcas.
Facebook anunció el viernes por la tarde que comenzaría a restringir el alcance de los mensajes pendientes de pago, u orgánicos, las marcas de que los algoritmos de la red social consideran "excesivamente promocional."
El cambio no se aplicará a todos los puestos "a las marcas, sólo los menos creativos que se ajustan a determinados criterios, como empujar a la gente a comprar un producto, instalar una aplicación o participar en un concurso o sorteo. Los mensajes de anuncios reutilizados.
Un portavoz de Facebook dijo el algoritmo de la empresa evaluará estos mensajes promocionales con los mismos filtros que pone en anuncios - cheques, por ejemplo, cuántas personas se involucran con o esconderlos - al determinar si se los dejó en canales de noticias de la gente.
web
"Mientras que las páginas que publican una gran parte del contenido de mencionamos anteriormente verán una disminución significativa en la distribución, la mayoría de las páginas no serán afectados por este cambio", dijo la compañía en su blog.
Facebook dijo que tomó la decisión de reducir el alcance de los mensajes de promoción de marca a raíz de una encuesta a los usuarios. No dijo cuántas personas fueron encuestados, pero un buen número de los encuestados dijo que estaban viendo demasiados mensajes promocionales de las marcas en sus canales de noticias, de acuerdo con Facebook.
El cambio es sólo el último movimiento de Facebook para garantizar que el mejor contenido sea poblado de noticias de la gente y se alimente porque de lo contrario la gente puede dejar de revisar Facebook. Por ejemplo, el viernes pasado Facebook anunció una nueva herramienta para las personas que rechazan el dia de amigos individuales o páginas 'los mensajes se vean demasiado a menudo en sus feeds.
El nuevo cambio será concebible aumentar la demanda de los vendedores de los anuncios de Facebook para compensar la distancia más corta de sus cargos no remunerados. Pero Facebook dijo que no dará lugar a un aumento en el número de anuncios que aparecen realmente en canales de noticias de la gente.
Si ese es el caso - una mayor demanda de los anuncios sin más oferta - los vendedores podían ver el precio de los anuncios de Facebook se eleve aún más. La compañía ya ha estado ayudando a sus precios de los anuncios a crecer mediante la reducción del número de anuncios que se muestran. En el tercer trimestre, Facebook aumento su precio medio por anuncio aumentó en un 274% año tras año, mientras que la red social sirvió un 56% menos de impresiones de anuncios que hace un año.
Facebook, la red social, ganó inicialmente la adopción entre los vendedores como un camino libre para comunicarse con la gente, pero Facebook, la compañía que cotiza en bolsa, se ha desplazado cada vez más hacia el pago de los vendedores para acceder a esas mismas personas.
El año pasado Ad Age obtiene una cubierta de ventas de Facebook que informó a los vendedores su alcance orgánica se ha ido reduciendo, los instó a comprar anuncios . Y a principios de este año Social @ Ogilvy encontró el alcance medio de los puestos orgánicos 106 marcas ' se redujo de 12,05% en octubre al 6,15% en febrero.
Facebook corta el alcance de las marcas una vez más

Share and Enjoy:
Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts