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Escribir un correo electrónico de alto rendimiento

rendimiento
Imagina que tienes un nuevo producto o característica acerca de su empresa.
Debe crear la campaña de correo electrónico, pero no tiene idea de qué escribir. ¿Cómo se escribe una línea de asunto para que tenga apertura su correo electrónico? Y ¿cómo se explica su nuevo producto a sus suscriptores de una manera que va a llevar que se haga clic-through y puedan comprar?
Escribir campañas de alto rendimiento de correo electrónico puede ser un desafío, pero es fundamental para su éxito como vendedor.
Así pues, en esta guía, te voy a enseñar cómo escribir una campaña de alto rendimiento de correo electrónico para que sus suscriptores puedan abrir y hacer clic, y posteriormente se impulsará las ventas y los ingresos para su negocio.
mail

La importancia de la buena escritura en sus campañas de correo electrónico

De acuerdo con la investigación por parte de Microsoft , los teléfonos inteligentes han dejado a los seres humanos con una capacidad de atención tan corto que incluso un pez de colores puede mantener un pensamiento por más tiempo.Según los investigadores, que encuestaron a 2000 participantes y estudiaron la actividad cerebral de otros 112, el promedio de la atención humana se ha reducido de 12 segundos en el año 2000, alrededor de la época de la revolución móvil comenzó, a ocho segundos en la actualidad.
Un pez de colores se estima que tiene un segundo tramo 9 atención.
Este crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes y la consiguiente reducción de la capacidad de concentración ha aumentado considerablemente la importancia de la buena escritura. Si no puede escribir una gran línea de asunto que capte el interés de la gente, y tiene mucha  apertura de su campaña. Y si no se puede explicar su oferta de forma rápida y sencilla.
Entonces, ¿cómo se escribe una campaña de correo electrónico de alto rendimiento que lleguen a abrir y hacer clic?
Aquí los siguientes consejos, le guiaremos a través de cada etapa a escribir un correo electrónico, y te damos consejos y las mejores prácticas que usted puede poner para utilizar en su siguiente campaña.

5 consejos para escribir una campaña de correo electrónico de alto rendimiento

1. Utilice un nombre familiar

El De nombre es uno de los elementos más visibles de su campaña cuando llegue a su bandeja de entrada de suscriptores.
En muchos clientes de escritorio y móviles, se visualiza con un texto más grande y más pesado de fuente para ayudar a las personas a identificar rápidamente que el correo electrónico es de.

Dada su importancia, es probable que no es de extrañar que el 68% de los estadounidenses dicen que basan su decisión de abrir un correo electrónico por el nombre del campo o asunto.
Entonces, ¿cómo optimizar esta parte crítica de sus campañas y ayudar a aumentar sus tasas de apertura en el rango de 30% +? La clave está en emparejar para arriba con las expectativas de su audiencia.
Por ejemplo, imagine que se ha suscrito a un boletín de correo electrónico desde el sitio web BuzzFeed. ¿Usted espera recibir los correos electrónicos de 'BuzzFeed' o de 'Dan Oshinsky'? Teniendo en cuenta que se haya registrado para estos mensajes de correo electrónico desde la página web BuzzFeed, a pesar de que en realidad es Dan que está creando y enviando sus campañas .

En la parte superior debe coincidir el nombre del campo a los suscriptores para tenerlos a la expectativa a los sucriptores, también es importante tener en cuenta el número de caracteres que incluye en su Remitente tantos de los dispositivos móviles.
Nombre del dispositivoNúmero de caracteres de la imagen
iPhone 632
iphone 523
iPhone 423
Samsung Galaxy S432
Como se puede ver, aunque varía dependiendo de la orientación de la pantalla del dispositivo y, manteniendo su nombre bajo De 23 caracteres probablemente significa que vaya a mostrar en su totalidad, independientemente de la orientación del dispositivo o en la pantalla del destinatario que utilice.

2. Escribir algo breve, centrado en los beneficios de  línea de asunto

Después de la De nombre, la línea de asunto es el segundo elemento más importante en la bandeja de entrada cuando se trata de llevar los mensajes a ser abiertos.
En la mayoría de los dispositivos, la línea de asunto está formateado con más oscuro, más pesado de texto en un intento de hacer que se destaque entre los demás detalles del correo electrónico.

Dada su importancia en la bandeja de entrada, es inevitable que va a tener un efecto significativo sobre las tasas de apertura. Entonces, ¿cómo debe ser la optimización de su línea de asunto para impulsar las conversiones?
El primer aspecto a considerar es la longitud. Aunque la investigación ha demostrado que la longitud de las líneas de asunto no tiene un efecto enorme en las tasas de apertura y de click-through, es aconsejable mantenerlos bajo 30 caracteres de longitud a fin de asegurar que aparezcan en su totalidad tanto en el escritorio y los dispositivos móviles.
Más allá de la longitud, hay una serie de palabras en la cual puede incluir en la línea de asunto del correo electrónico para ayudar a mejorar las tasas de apertura. Éstas incluyen:
 Primera palabra: Abrir% CambioÚltima palabra: Abrir% Cambio
[apellido, fallback cliente], ¿qué es esto?14.68% 
Invitación9,45%7,69%
La introducción de7,36% 
Nosotros5,87% 
la4,09% 
Su / Usted / You!4,07%6,20%
Año, por ejemplo. 20143,89%2,84%
Actualizar 3,69%
nuevo3.26% 
Nombre del mes, por ejemplo. junio3,25%3,34%
Especiales / Especiales2,75%2,08%
Noticias1,31%2.22%
Venta / Sale! 2.40%
eventos 1,97%
Oferta / Ofertas 1,86%
Como puede ver en la tabla anterior, la personalización (representado anteriormente por la etiqueta dinámica "apellido, fallback cliente ') tiene el mayor efecto positivo sobre las tasas de apertura, mientras que la inclusión de los pronombres personales como" Tus / You / You' espectáculos que habla directamente a sus suscriptores es una forma eficaz de aumentar las tasas de apertura.
Es genial tener en cuenta la longitud que incluyen palabras de la energía probada, es importante no sobre-optimizar sus líneas de asunto de correo electrónico. Incluyendo trucos como 'FWD: "o" Re: "en sus líneas de asunto de correo electrónico puede hacer que la gente abra sus campañas, pero cuando se dan cuenta que no es un verdadero avance o respuesta se decepcionará y probablemente habra leído sobre y / o click-through, perdiendo el propósito de enviar la campaña.
Así que asegúrese de que, independientemente de lo que las optimizaciones que realice en su línea de asunto del correo electrónico, sigue siendo una descripción precisa del contenido de su correo electrónico a sus suscriptores y no decepcionarlos para que así puedan abrir su correo electrónico.

3. Escribir texto preencabezamiento convincente

El preencabezamiento es el texto breve resumen que sigue la línea de asunto cuando un correo electrónico es vista en la bandeja de entrada

texto previo a la cabecera es un componente crítico de sus suscriptores utilizan para decidir si van o no abrir su campaña y se involucran con su contenido. Entonces, ¿cómo se puede optimizar el texto preencabezamiento para dispositivos móviles?
Dado que el texto preencabezamiento aparece junto a la línea de asunto del correo electrónico, los dos tienen que trabajar juntos para contar una historia coherente en lugar de ser pensado como dos partes separadas de su campaña de correo electrónico.
Derek Halpern hace un gran trabajo de este anuncio en la campaña.

Como se puede ver, las conversaciones línea de asunto para una audiencia muy específica (personas que no tienen todavía 1.000 suscriptores) y al mismo tiempo hace que el correo electrónico sea muy atractivo para aquellas personas.
Por lo que contrarresta esto usando el texto preencabezamiento "Tienes más de 1000? Abren de todos modos ... "para hacer frente a los otros destinatarios que tienen más de 1000 suscriptores ya.
Al utilizar el texto línea de asunto y preencabezamiento juntos, Halpern hace que el correo electrónico llegue a un mayor número de receptores y aumente la probabilidad de que van a abrir el correo electrónico y hacer clic-through.

4. Escribe el contenido del cuerpo simple y convincente

Con su bien pensado-De nombre, línea de asunto y preencabezamiento lleva el texto a que puedan  abrir, es el momento de centrarse en los porcentajes de clics con el contenido del cuerpo de calidad.
Parece que hay esta percepción entre los comerciantes de que la buena escritura es un arte mágico. Como si los escritores profesionales saben un montón de palabras de los vendedores de todos los días que sea algo mágico y lleve a convertir prospectos en clientes.
La verdad, sin embargo, es todo lo contrario. La buena escritura no es acerca del uso de cualquier palabras mágicas particulares, sino sobre cómo obtener su audiencia a entender su oferta y los beneficios que les trae la manera más sencilla posible, ya que eso es lo que impulsa a la gente a comprar.
Echa un vistazo a esta campaña de eMail Marketing cliente Freshbooks, anunciando el lanzamiento de su nueva función Fundbox Integración:

Freshbooks hace un gran trabajo y es muy claro lo que hace el producto y cuáles son los beneficios para el usuario (obtener dinero en efectivo de facturas pendientes de pago). No hay jerga o palabras de moda, sólo algunas de contenido simple que deja claro lo que es la oferta.
Aunque que el producto puede ser diferente, hay una serie de fórmulas que puede utilizar para ayudarle a escribir gran contenido de correo electrónico. El PAS , 4 P , y BAB las fórmulas son fáciles de seguir los marcos que ayudan a los vendedores como se escribe campañas de alto rendimiento de correo electrónico por el posicionamiento de su producto o servicio como la solución a sus clientes.

5. Optimizar el botón

Los botones que se utilizan en sus campañas de marketing por correo electrónico son el último paso hacia la obtención de una persona para hacer clic a través de su campaña y visitar su sitio web, y las palabras que usted elija para ellos pueden jugar un papel importante en la determinación de si alguien va de clics o no .
Pero lo que se escribe para asegurar que su botón consigue hecho clic?
La clave es usar el botón para reforzar el beneficio que prometió a su lector a lo largo del resto del correo electrónico.
Un buen ejemplo de esto es la campaña para el estreno de uno de los nuevos programas de televisión de Showtime, Penny Dreadful.
En lugar de utilizar el botón de copia genérica, Showtime utiliza la copia de botón para reforzar la exclusividad de este evento recordando a sus lectores este no es cualquier episodio de televisión - sino un estreno de la temporada.

Aquí, en eMail Marketing, hemos hecho varias pruebas A / B que comparan copia centrado en beneficio-copia genérica y cada vez que la copia centrado de beneficio se ha incrementado el porcentaje de clics en un 10% .
En la parte superior de la utilización de su copia de botón para reforzar el beneficio, sino que también puede ayudar a usarlo a reducir las barreras percibidas. Usted puede hacer esto mediante la eliminación de las palabras de fricción.
palabras de fricción son las que implican al lector tiene que hacer algo que no necesariamente quieren hacer.
palabras de fricción más comunes incluyen:
  • descargar
  • aplicar
  • Orden
  • presentar
Piense en esto por un segundo, nadie quiere gastar el tiempo de descarga o solicitar algo, ellos simplemente quieren la descarga  de beneficio final o la aplicación para el elemento.
Así que para reducir el esfuerzo percibido de sus lectores, debe sustituir estas palabras de fricción con las palabras sin fricción como 'Get' o 'Learn' y llevarlos a un area  de beneficio (es decir Consigue tu cuenta gratis).
Cuando Michael Aagaard en ContentVerve probó esta , vio un aumento del 14,79% en las conversiones con sólo cambiar una palabra.
El crecimiento constante en el uso de teléfonos inteligentes y la consiguiente reducción de la capacidad de atención humana ha hecho que la gran escritura en sus campañas de correo electrónico es más importante que nunca.Si no se puede escribir una línea de asunto del bueno que capte el interés de la gente, que no llegue abrir su campaña. Y si no puede explicar su oferta de forma rápida y sencilla, que no se consigue que haga clic a través de ello y compran su producto.
Así que la próxima vez que va a crear una campaña de correo electrónico para anunciar su más reciente producto o función, utilice los 5 mejores mencionadas anteriormente para ayudarle a escribir unas campañas de correo electrónico de alto rendimiento que consigue abrirse y hacer clic, y en última instancia impulsa las ventas y los ingresos para su negocio.
Escribir un correo electrónico de alto rendimiento

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