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La cara moderna de marketing



El marketing ha estado alrededor por un tiempo muy largo y sin incorporar el marketing en su estrategia general de la empresa, nadie sabrá sobre usted y sobre su marca. Obviamente, el marketing es una necesidad absoluta. Sin embargo, es importante darse cuenta de que el marketing ha pasado por varias fases en el tiempo y que no necesariamente se asemejan a lo que fue.

El pasado contra la presente

En el pasado, la comercialización significa que usted (como propietario de un negocio) hablaría con sus clientes potenciales y clientes existentes en una sola dirección. Realmente hay un mundo de diferencia entre los dos enfoques. Usted transmitiría lo que fuera que querías decir y la persona en el otro extremo haría bien escuchar lo que estaba diciendo (si usted llevó a cabo su interés). No había absolutamente ninguna interacción en esa situación. El problema es que ahora, sus clientes potenciales y clientes existentes se han vuelto mucho más inteligente de lo que eran antes. Entre su proceso de pensamiento y la tecnología de lo que es tan fácil, que puede bloquear sus mensajes de marketing en una variedad de formas creativas.
Entonces, la pregunta que usted debe hacerse es, "¿Qué puedes hacer en ese caso." Bueno, ahí es donde email Marketing entra en juego. Con Email Marketing, llegas a nuevos clientes puedan visitar su pagina web, su tienda. Usted les proporciona contenido valioso, lo que les atrae, los involucra, y, finalmente, les obliga a iniciar interacciones con usted. Usted, en cierto sentido, está creando una base para su relación que hace que la otra persona se sienta como si él o ella no puede vivir sin lo que está vendiendo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debe hacer esos materiales de marketing con colores muy relevantes con el fin de lograr llamar la atención. También es importante entender que debido a que está recibiendo nuevos clientes a usted debe darles buen trato y el mejor servicio que pueda estar ofreciendo.
Ahora es el momento de mirar realmente lo que el marketing moderno tiene que ver con. Usted

El elemento más importante en el marketing moderno

En el corazón del marketing moderno, tiene mucho que ver con la interacción a través de diversos canales de medios sociales, es la relación misma. Sin la construcción de relaciones significativas y mutuamente beneficiosas, ya ha terminado incluso antes de empezar. Cuando se trata de construir una relación, hay muchos elementos diferentes que deben trabajar juntos para que sea un éxito. En primer lugar, en cualquier relación dada (si se trata de un personal o una relación profesional), las dos personas deben conectar en un nivel emocional / humano. Esa conexión emocional incluye las experiencias del pasado y recordar un momento en que las cosas se sentían realmente bueno. Si eso no sucede, no van a llegar a ninguna parte con los demás. Una vez que se ha establecido que no fueron capaces de conectar emocionalmente, sino que también tiene que tener una cierta cantidad de sinergia cuando se trata de sus valores y su ética. Por último, tienen que ver las cosas y quiere las cosas de una manera similar. Por supuesto, no hace falta decir que necesitan lo que sea que usted está vendiendo también. Si usted es capaz, usted tendrá éxito.

La construcción de relaciones

Si conoces a una persona (a través de redes u otra conexión profesional o evento) y siente que vale la pena para los dos y desarrollar una relación. En primer lugar, usted establecerá su relación juntos. Una vez que usted ha tenido éxito en la formación de la relación, que se basará su relación con la otra persona. Eso, por supuesto, es la fase más larga de la relación. De hecho, usted tendrá la esperanza de que la fase de construcción de la relación va para siempre. Es importante recordar que la complacencia nunca tendrá un lugar en su relación. Incluso después de haber sido capaz de establecer su relación y, a continuación, proceder a la construcción de esa relación, debe trabajar constantemente para mejorar esa relación. Ese es el caso de todas las relaciones. Si no alimenta la relación, no prosperará!

La fortificación de sus relaciones a través de sus materiales de marketing

Así como usted tiene diferentes relaciones con diferentes personas, también debe contar con diferentes tipos de materiales de marketing (o, al menos, materiales personalizados) para adaptarse a las distintas personas con las que interactúa. Es posible que cada persona necesitará el material personalizado. Después de todo, cada persona es diferente, así que ¿por qué usted piensa que puede utilizar "una talla para todos" cuando se trata de material de marketing que va a compartir con ellos. Hay varias maneras en que usted puede fortalecer sus relaciones, incluyendo la toma de contenido de marketing que trabajó para usted en el pasado y la personalización que se adapte a las necesidades de sus conexiones en línea / clientes, trabajando con personas influyentes que pueden ofrecer beneficios a sus conexiones en línea / clientes y asegurando que son auténtico y sincero cuando interactúa.

Conclusión

Curiosamente, el marketing moderno y tradicional ("Old School") la comercialización, aunque parecen muy diferentes, son básicamente similares en el núcleo. En ambos casos, usted está tratando de educar a otras personas acerca de lo que tiene que ofrecer y usted está en última instancia, tratando de vender sus productos y / o servicios a otras personas de una manera que no les hacen pensar que usted está tratando de vender los ofrendas. Es importante recordar que poner las necesidades del cliente y quiere por encima de su propio. Si se piensa en ellos en primer lugar, que están obligados a tener éxito.

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