Pensamiento del dia
Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. (Donald Porter)
¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes

TENDENCIAS SOBRE EMAIL MARKETING 2016.

Replantearse las metas no sólo es una labor para el inicio del año, sino también para mitad de éste. Lo bueno de analizar nuestras estrategias cuando nos acercamos a la mitad del año, es saber si van o no por el rumbo correcto. No importa si recién estás abriendo un negocio en Internet, o si eres un veterano, lo importante es que estés al tanto de las tendencias sobre e-mail marketing en este y todos los años que están por venir. Hace falta que sepas cuales son las maneras más efectivas de hacer publicidad y de comunicarte con tus clientes, y en este año el e-mail marketing tiene mucho que ofrecer. A continuación, te diremos cuáles son las tendencias sobre e-mail marketing 2016 en base a consejos que pueden ayudarte a aprovecharlos para impulsar tu negocio.

TENDENCIAS SOBRE EMAIL MARKETING 2016.

Amor a primera vista es tal vez la frase que llevará la batuta este año en cuenta al e-mail marketing. Me refiero a que debes cuidar cada detalle del diseño que vayas enviar. Y también hablo del diseño porque ya no es recomendado aquellos textos donde te extendías tratando de convencer a un cliente que tal vez ni siquiera abría ese correo, de por qué él debería ser un consumidor de tu marca. Ahora el mensaje se enfoca de una manera sencilla, clara y directa por medio de un buen diseño que llame a la acción, ya sea añadiendo botones, sugerencias o simplemente solicitando amablemente que visiten tu página.
Entre las tendencias sobre e-mail marketing 2016, tenemos la movilidad. Debes ser flexible desde un inicio, recordemos que estamos en la época donde son cada vez más los usuarios que acceden a su correo electrónico por medio de un dispositivo móvil. Ahora bien, teniendo eso en cuenta, olvídate de archivos pesados y empápate sobre los temas de dimensiones y tamaños adecuados de un arte publicitario para verlos desde un dispositivo móvil.
publiccc
Por último, haz que cada correo parezca dirigido al cliente y no a una masa de personas. Esto te hará acercarte más a él y crear una mayor fidelidad. No queremos decir que debes crear un correo para cada persona, eso sería por supuesto una locura. Pero si puedes crear grupos por intereses, por ejemplo, personas que estén interesados en zapatos, camisas, etcétera. Entre las tendencias sobre e-mail marketing 2016, el hacer sentir importante al cliente es lo más importante, así pues, no sólo maneja grupos sino también tu lenguaje, deja de un lado los formalismos y usa un lenguaje sencillo, digerible y amable.
TENDENCIAS SOBRE EMAIL MARKETING 2016.

Share and Enjoy:

0 comentarios for this post

Leave a reply

Mantente Actualizado
Regístrese luego confirme su registro en su correo para recibir noticias de actualización
así como recibir otras actualizaciones de nuestro sitio!
Suscribete via RSS Feed subscribe to feeds
Tu Publicidad Aquí (125X125)
Template By SpicyTrickS.comhttp://i57.tinypic.com/2ibyerq.pngAnuncios
Template By SpicyTrickS.comspicytricks.comSpicytricks.com
Posts