¿Quieres enviar eMail y no sabes los dias estrategico? nosotros te ayudamos. Contactenos Ahora!
Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella.
Articulos Recientes
Home » publicidad por correo »
Como convertir tu estrategia de Email Marketing en una oportunidad SEO
Cuenta la leyenda que a través de campañas de email marketing resulta imposible optimizar el SEO para nuestro sitio web, la misma leyenda cuenta que no es posible debido a que los robots de Google u otros buscadores no son capaces de interpretar el contenido de los correos. Resulta apropiado llamarle “leyenda” a lo antes dicho ya que hoy en día sabemos que no es del todo cierto y vamos a ver porque.
El resultado de tu campaña de email marketing es la que verdaderamente hará la optimización SEO sobre tu sitio web y es que si el contenido, la información y los demás elementos están correctamente estructurados, no solo tendrás la visualización del correo por parte del cliente sino que posiblemente tendrás el clic que tanto buscas para que accedan a tu sitio web.
En muchas conferencias de SEO que se realizan en todo el mundo, expertos en la materia afirman que las campañas de email marketing deben tener cierta estructura la cual es indispensable para lograr el éxito de la misma. A continuación, te indicaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta:
Elementos a considerar par tus correos:
En muchas conferencias de SEO que se realizan en todo el mundo, expertos en la materia afirman que las campañas de email marketing deben tener cierta estructura la cual es indispensable para lograr el éxito de la misma. A continuación, te indicaremos algunos puntos que debes tomar en cuenta:
Elementos a considerar par tus correos:
- Es importante que el remitente del correo sea una cuenta bien definida, no es recomendable utilizar nombres ficticios o que parezcan sistemas detrás de todo esto.
- Se debe estructurar los correos tanto con imágenes como con texto, siendo este último el que más relevancia tenga.
- Los botones interactivos es una excelente opción y más que todo si tu objetivo es trasladar a tu cliente de su portal de correos hasta tu sitio web.
Elementos que debemos evitar en los correos: - Nunca dejes el contenido del correo en solo imágenes.
- Procura no escribir los asuntos de los correos solo con mayúsculas.
- Evita colocar frases de televenta en los asuntos como “Mejor oferta”, “gratis”, “en promoción”
Es importante que tomes en cuenta que estos consejos solo apoyarán a que logres los resultados de tu campaña pero hay que darle también mucha responsabilidad al diseño y al contenido de los correos, ya que al final, es decisión del cliente si lo lee o lo elimina. Si cubres cada uno de estos aspectos, tus clientes empezarán a acceder a tu sitio web a través de los botones interactivos que configures en los correos y esto a su vez, impulsará el crecimiento de tu negocio web a través de la optimización SEO.
Related posts:
If you enjoyed this article, subscribe to receive more great content just like it.
Posts
-
50.000 clientes satisfechos a nivel mundial. Promociona tu empresa en pocos minutos vía email en tu localidad o a nivel Internacional.. COMI...
-
Friendsle : conocer gente a nivel mundial es fácil, divertido y...gratis! friendsle.com/ En friendsle conocer gente a nivel...
-
INTE–PUCP | Cursos de capacitación y especialización ambiental Mayo - Junio 2017. Para más información: Teléfono: 626-2000 Anexos: 3091...
-
DIRIGIDO A Directores, gerentes, administradores, jefes de recursos humanos, ejecutivos relacionados al ámbito de los contratos y negociaci...
-
El e-mail marketing es una herramienta efectiva y rápida que ofrece un alcance extraordinario hacia nuestros clientes. Dicha herramienta, n...
-
Este es mi compromiso contigo.... Carmen Omonte al Congreso. Visualiza nuestro compromiso AQUÍ: http://goo.gl/pVsn6m
-
El email marketing es una excelente estrategia de mercadotecnia muy útil para realizar ofertas. Aprende cómo usarlo y logra mejores ven...
-
La tecnología de la alarma Verisure de Securitas Direct te permite un control total de tu hogar estés donde estés, en tu casa o en cualquie...
-
1. EQUIPOS AHORRADORES 30% AHORRO DE ENERGIA 20% AHORRO DE AGUA AHORRO DE TIEMPO DE SECADO AHORRO DE INSUMOS 2. EQUIPOS RESISTENTES Largas ...