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Aumenta la lista de email marketing tasas de apertura por la elaboración de una historia



El correo electrónico sigue siendo el canal digital de elección a través del cual las empresas de todos los tamaños se comunican con sus clientes. Mientras que los vendedores inteligentes saben el primer paso para el éxito es la adquisición de una lista de distribución de correo electrónico específica, hay una serie de factores en juego que influyen en si las empresas si hacen que la mayor parte de sus correos electrónicos sean verídicos.
Compartir es cuidar    
los mensajes en línea son un canal clave para permitir a los consumidores a mantenerse informados con lo que sucede en una empresa. Ya se trate de eventos especiales, nuevos desarrollos o incluso las ventas sorpresa, las empresas quieren persuadir sutilmente a los lectores a aprender más acerca o incluso la compra de un artículo específico.
Una de las principales formas de lograr esto es a través de “clics”, que tiene lugar cuando un destinatario sigue un enlace incluido en un correo electrónico que les llevara al sitio web de la empresa o en otra ubicación externa dirigida. Empresas 2 Comunication escribió, ” Email marketers aman clics “, citando una encuesta realizada por iContacto que encontraron clics son la métrica superior se utiliza para determinar el éxito global de una campaña, ya que puede aumentar el tráfico web, obtener contactos de cada visita y el resultado en las ventas.
Realiza a tus fans como destinatarios   
Otra táctica a menudo sugerido para enviar por correo electrónico los vendedores se deben asegurar de que sus comunicaciones cuentan una historia. Según eMail Marketing, esto aún se puede hacer a través del tiempo – sólo considere el ejemplo de sitio de comercio electrónico de ropa Bluefly, que utiliza un arco de varios pisos para mejorar clics.
Para aumentar la participación, Bluefly produjo una serie llamada “El bolso que viaja”, que pidió a los destinatarios a mirar a través de las fotos de bloggers de moda mostrando la misma bolsa y votar por su favorito, consiguiendo con ello una oportunidad de ganar el producto por sí mismos, la explicó la fuente de noticias.
“Debido a que las galerías se han ido extendiendo con el tiempo, los usuarios habían agregado incentivo para hacer las visitas repetidas a Bluefly.com” ClickZ escribió. ” Este enfoque también proporcionó la marca con suficiente contenido y creativo para justificar correos múltiples . ”
La consistencia es clave
Las empresas también quieren asegurarse de que su mensajería va por el mismo canal a través de plataformas de marketing. No deben presentar un tono casual, deben adentrase en las redes sociales y luego cambiar a un estilo profesional muy elegante para que sus comunicaciones por correo electrónico tengan mayor relevancia. Esto no sólo puede confundir a los destinatarios, sino que también interrumpir un negocio ‘los intentos de crear una identidad única que es fácilmente reconocible para los clientes y también ayuda a la marca para diferenciarse de sus competidores.
Mediante la aplicación de estas estrategias, las empresas pueden ayudar a asegurar sus listas de contactos de correo electrónico y dar una buena impresión.

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