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Evitando las carpetas de correo no deseado.

7 maneras para mantener a salvo la capacidad de entrega de tus mensajes
 email marketing orgánicoLa entrega de tu mensajes en las bandejas de entrada de tus clientes es crucial para conseguir el éxito en tus campañas de marketing por email.
Una investigación en el sector durante el 2011 reveló que solo el 2% de los usuarios revisan la carpeta de correo no deseado de forma habitual. Esto significa que si tu boletín de noticias llega a esta carpeta, pasará desapercibido y tus ventas sufrirán notablemente. 

Dado que uno de cada seis mensajes no se entrega correctamente, debes aprovechar las características de eMail Marketing Orgánico y no perder detalle de los pasos mencionados más abajo
para maximizar las opciones de llegar a las bandejas de entrada.
Prueba y optimiza
Con el fin de asegurar una entrega impecable de tus mensajes, no olvides nunca seguir estos siete pasos:
  1. AUTORIZACIÓN. Nunca envíes mensajes a la gente que no ha confirmado que desea recibirlos. Marcarán tus mensajes como
    spam y el resto de tus boletines de noticias se verán afectados.
  2. FRECUENCIA. Envía al menos un mensaje al mes. Si pasa mucho tiempo, tus suscriptores se olvidarán de haberte autorizado para el envío de tus mensajes y los marcarán como spam.
  3. COMPROBACIÓN DE SPAM. Debes siempre comprobarlo con el Comprobador de la Puntuación de Spam en el Creador de Mensajes antes de enviar tus campañas. Te dirá la probabilidad de que tu mensaje termine en la carpeta de correo no deseado de tus clientes.
  4. CONTENIDO. Revisa bien el contenido de tus mensajes. Ten cuidado con algunas palabras (como “compra”, “Promoción”, gratis, etc.) e intenta no abusar de ellas. Podrían alertar a los filtros de spam.
  5. LISTAS BLANCAS. Recuerda a tus suscriptores que te agreguen como contacto. A partir de ese momento estarás en la “lista blanca” y todos los mensajes irán siempre a la bandeja de entrada.
  6. VISTA PREVIA. Asegúrate de utilizar esta función para comprobar si tu mensaje se muestra correctamente. Los problemas con el lenguaje HTML también puede afectar a la capacidad de entrega de tus mensajes.
  7. EVITA ENGAÑOS. Es así de simple. No hagas falsas promesas en el asunto del mensaje o realices promociones que no vayas a poder cumplir. Esto te puede costar más que en una buena capacidad de entrega.

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